Josepo
Nuevo Forero
Hola a todos,
Acudo al foro para que me saqueis de dudas si es posible por si le ha pasado a alguien más.
Al dar una curva bastante pronunciada y el giro del volante llega a los 180º suena un clack como si debiese volver el mando a su estado de origen pero no vuelve y posteriormente vuelve al detectarlo de nuevo a los 45º y vuelve. Me mosquea porque alguna vez más me ha fallado pero no siempre y solo al dar curvas menos pronunciadas.
A mi entender no es normal y por eso lo expongo por si a alguien más le ha pasado y se lo han solucionado sin problemas en el concesionario.
Al haber trabajado en el sector de la automoción, esto es un defecto de libro, y se sustituían los mandos o como nosotros lo llamabamos cuernos (intermitente y luces mando izquierdo, limpiaparabrisas mando derecho... etc) y para ello hay que soltar el airbag del volante, volante, hasta llegar a los cuernos, vamos... que tiene su currelillo si no lo has hecho nunca, y es que me dá un miedo ir al concesionario... ufff.
saludos
Acudo al foro para que me saqueis de dudas si es posible por si le ha pasado a alguien más.
Al dar una curva bastante pronunciada y el giro del volante llega a los 180º suena un clack como si debiese volver el mando a su estado de origen pero no vuelve y posteriormente vuelve al detectarlo de nuevo a los 45º y vuelve. Me mosquea porque alguna vez más me ha fallado pero no siempre y solo al dar curvas menos pronunciadas.
A mi entender no es normal y por eso lo expongo por si a alguien más le ha pasado y se lo han solucionado sin problemas en el concesionario.
Al haber trabajado en el sector de la automoción, esto es un defecto de libro, y se sustituían los mandos o como nosotros lo llamabamos cuernos (intermitente y luces mando izquierdo, limpiaparabrisas mando derecho... etc) y para ello hay que soltar el airbag del volante, volante, hasta llegar a los cuernos, vamos... que tiene su currelillo si no lo has hecho nunca, y es que me dá un miedo ir al concesionario... ufff.
saludos