Mando a distancia funciona....¿Demasiado bien?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Joseleceedgt, 5 Abr 2018.

  1. Joseleceedgt

    Joseleceedgt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line
    Hola gente, aunque no lo veo como problema, si al menos como algo curioso o para tener en cuenta como precaución para los que solemos ir jugando con la llave del coche...os cuento:
    Si no me equivoco, leí en el manual que el alcance efectivo de la llave para abrir el coche era de unos 20 metros, por seguridad, pues resulta que el otro día tenía el coche aparcado a unos cien metros y probé, creyendo que no funcionaría...pues el coche abría y cerraba perfectamente a esa distancia. Pero ahí no acaba la cosa, pues hoy, con toda la curiosidad, he hecho otra prueba. Estando en el trabajo, dentro de un edificio, sin ventanas, a unos 30 metros del coche y separado por 3 muros, veía el coche a través de una de las cámaras de seguridad del lugar y he probado de pulsar el botón....el coche se abre y cierra perfectamente......
    Pues eso, no es un problema pero si sois de andar dándole a los botones alegremente, tened en cuenta que quizá estéis abriendo y cerrando el coche desde a tomar por cul*... jajajajajjajaa. Saludos!!
     
    Última edición: 5 Abr 2018
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, a mí también me ha pasado un par de veces. Pero no es un gran problema porque si lo abres accidentalmente de esa forma el coche se cerrará solito al poco rato. Es más, el mío duerme en parking y cuando lo dejo nunca lo cierro con el mando y así alargo el tiempo de vida de la pila. ;)
     
  3. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Pues en campo abierto puedes llegar hasta los 250m.... comprobado (y cosa normal al no haber nada que impida que la señal viaje a sus anchas). Y supongo que más también. Yo creo que es por "seguridad", por si en pleno noche te pierdes en algún lugar oscuro y necesitas que tu Kia actúe de "faro" xD
     
    A trekminal le gusta esto.