Manchas plástico puertas Kia Niro

Pablitop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro PHEV 2021
Hola,

tengo un Kia niro phev y desde hace unos meses veo unas marcas en los marcos de plástico de las puertas que no se van. Adjunto fotos. Alguien sabe cómo hacer que se vayan y por qué han aparecido?

gracias!!

Adjuntos

• IMG_4679.jpeg
    IMG_4679.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 101
  • IMG_4678.jpeg
    IMG_4678.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 97
Buenos días, pues mira, es que yo tuve exactamente las mismas manchas, al mes de sacar el coche, y al final lo llevé a que lo mirasen (no se iban con nada). Y resulta que es un problema de ellos, de la resina que le echan por primera vez, que luego no la secan bien y se queda el resto ahí pegado.
Tardaron dos minutos en darle de nuevo el proceso y le dejaron como nuevo (sin cobrarme nada claro).

Ojalá te sirva de ayuda, un saludo!

Buenos días, pues mira, es que yo tuve exactamente las mismas manchas, al mes de sacar el coche, y al final lo llevé a que lo mirasen (no se iban con nada). Y resulta que es un problema de ellos, de la resina que le echan por primera vez, que luego no la secan bien y se queda el resto ahí pegado.
Tardaron dos minutos en darle de nuevo el proceso y le dejaron como nuevo (sin cobrarme nada claro).

Gracias, pues lo tengo que llevar el día 8 porque tengo un problema con el autohold (se desactiva) y otro con las ventanillas (al subirlas como que se atascan y vuelven a bajar), así que ya de paso les diré lo de las marcas esas... el tema es si podré demostrar que realmente es por la garantía.

Gracias!

hola! Al final fui pero me dijeron que lo de las manchas no entra en garantía por ser de fuera del coche. En fin miraré más por internet a ver si encuentro algo.

saludos!

Volver