Mancha humedad en techo

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por pipo631, 26 Dic 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas noches,

    El problema ha tratar es el siguiente tras el cambio de antena que le hize al pro, los del taller solamente cambiaron una por otra...sin probar si entraba agua por algun lado y hace cosa de unas semanas lavando el coche me di cuenta que estaba mojando el techo y con sus considerables manchas de humedad del lavado.

    Verificaron en el taller los mangitos de la luneta trasera por si habia alguna perdida o escape y finalmente encontrando el problema que radicaba en la dicha antena.El problema ya se ha subsanado con un poco de pasta señadora segun me comentaron...que por una parte es lo que tenian que haber hecho de un principio pero weno....hoy estado con el coche y tocando el techo no ha habido ninguna perdida mas.

    Tambien, habian LIMPIADO dichas manchas de humedad que cuando yo las verifique (siendo de noche) no vi ninguna....pero al mirarlas oy con una linterna he visto que han quitado gran parte de las humedades pero se ha quedado 1.Quisiera saber si algun tipo de producto al cual aplicar personalmente al que se le pueda dar al techo sin riesgo alguno y quitando dicha mancha.Mirando por webs...he leido la mayoria que con amoniaco, detergente en agua...y demas pero no me fio mucho...

    Vosotros que me recomendais...???
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pillate una vaporeta y le das a todo el techo