Mañana voy a pagar mi Sportage

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por rhbond, 4 Jun 2018.

  1. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Pues eso, mañana voy a pagar y me dicen que el viernes lo tendré matriculado
    Es un 1.7 de 141cv , doble embrague y acabado GT line, en de luxe Withe

    Ya tengo hasta la placa Qi para mi Iphone 7 plus y probar el cargador inalámbrico

    Ganas de tenerlo!!!
    A los que tengais este modelo con el automático de doble embrague que sensaciones tenéis?
    Tengo un Mercedes c coupe y ese cambio va de fabula, a ver si en Kia tengo la misma sensación
     
  2. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Bueno, este post solo me interesa a mi, es igual...
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es eso, sino que ese modelo automático no lo tiene mucha gente, por ello lo que no lo tenemos no te podemos dar nuestras impresiones sobre el cambio automático. Y quién lo haga sin tenerlo o sin haberlo probado debidamente no creo que pudiera aporta una impresión válida y por tanto que te sirviera de ayuda. Seguro que si planteas otra cuestión la cual más personas pueden darte respuesta verás que las obtienes.
    Saludos
     
    Última edición: 6 Jun 2018
  4. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Yo lo tengo y es un gustazo conducirlo, los cambios de marcha ni los notas.
    Cuando lo paso a secuencial, alguna que otra vez para probarlo, no me hago con el, pero en automatico es una gozada, y si ya le pones el modo sport notas un tiron tremendo.
     
    A rhbond le gusta esto.
  5. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Pues ya lo tengo!! Decir que en cuanto a motor, comodidad, y prestaciones, fenomenal
    Y como no, el cambio de doble embrague no tiene nada que envidiar al de mi Mercedes c-coupe, ni lo notas , vaya que un 10 para Kia y su cambio
    Mañana haré más fotos

    [​IMG]
    [​IMG]