Mañana lo recojo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chema, 9 Dic 2010.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues mañana recojo el carens chicos ya os contare la primera impresion al conducirlo que me da ademas mi otro coche es diesel tambien y solo tiene 64 cv asi que algo notare al conducir 140cv digo yo un saludo foreros
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que si vas a notar? Jajaja si el coche de antes era un utilitario normal, diras.. que alto voy!! Y aparte notaras que tira muchisimo.

    Por cierto, sacate unas fotillos que mola ver un coche recien sacao del conce
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pues que se de todo bien, que según dicen.... la primera impresión es la que cuenta, jejeje.

    Ya verás que contento sales del conce.
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pos si es una sensacion guay jijijiji
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    recogido y la primera sensacion es de amplitud ademas su manejo conduciendo muy suave pero ahora un par de dudas no me han dado el libro de instrucciones solo de la radio y se me queda encendido en el cuadro un testigo rojo que pone off y sale como una cama ademas no se cual es el boton de desempañar los espejos y me dijeron que traia sensor de lluvia y luces donde se activa si es asi que lo trae gracias foreros
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ufff haber si te puedo responder bien compi ya que no he montado nunca en tu modelo.

    El OFF no se lo que es

    Para desempañar los espejos es el mismo boton que desempaña la luneta trasera.

    Respecto a los de los sensores, pues el de lluvia si no me confundo pues hay que ponerlo en la posicion 1.

    Y lo de los sensores de luces pues no recuerdo como era... ya te lo diran!!
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    A disfrutarlo :D
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    chicos perdonar por ser pesado pero otra duda es el 2.0 crdi 140 cv con seis velocidades me ha dicho un amigo que eso en sexta no lo debes llevar a 90 100 kmh como lo haceis vosotros o un regimen de rpm optimo para guiarme un poco gracias
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm, hombre yo llevo la sexta a 100 y no va "forzado", tampoco tengo el mismo motor, me sacas 50 cv con lo que ira mas desahogado todavia, si el mio a 100 en sexta va a 1500rpm el tuyo puede que hasta se cale xD, asique yo teniendo ese motor me esperaria a cambiar a sexta sobre los 110-120 a mi gusto.

    Saludos!
     
  10. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    Hola Chema. Deseo estés disfrutando de tu Carens. He visto que no te han contestado a tus dudas, lo haré a continuación, pero antes vete al Conce a "exigir" el libro de instrucciones, tienen obligación de dártelo. Las respuestas: El testigo rojo de Off y una camota te indica que el airbag de pasajero lo llevas desactivado, para activarlo abre la puerta del acompañante y e en el marco verás el mando redondo del airbag, con una monedita ponlo en "ON" y se debe apagar, si no lo hace, acércate al Conce. El desempañado de espejos funciona cuando activar el descongelador del parabrisas (esta a la inquierda del volante, tres botones por este orden:Antninieblas traseros, ESP Off y deshielo de parabrisas. El sensor de lluvia lo activas en el mando de limpiaparabrisas, ponlo en "Auto" y baja la palanca un punto, ya está activado, ¡ojo! llévalo siempre arriba porque si no, cuando das contacto te hace un barrido dos veces y si tienes polvo te puede rayar el cristal y también si entras en tunel de lavado te puede doblar los limpias, activalo cuando veas que empieza a llover. El sensor de luces se activa en el mando de todas las demás, ponlo en "auto" (gira el mando hasta arriba) y ya lo tienes. Espero haberte ayudado. Saludos.
     
  11. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    Hola de nuevo, no me cogía mas en el mensalje anterior.
    A lo mejor ya habías averiguado lo que te he explicado antes, pero si no, me alegro de ayudarte.
    Me imagino que ya habrás ido descubriendo el cohe que has comprado, to estoy muy contento con élm ninguna incidencia desde hace año y medio.
    Lo de la sexta, te cuento mi experiencia: Si conduces de una forma normal, sin acelerones, cambia de velocidad entre 2000 y 2500 rpm, verás como la sexta la pones entre 100 y 110 km/h., eso no significa que luego no puedas andar a velocidad menor, si no quieres hacer una salida de F1, el coche se recupera perfectamente desde 80 ó 90, ahora si estas subiendo o necesitas mas "alegría" para salir (p.e. un adelantamiento), tendrás que reducir.
    Nada, lo dicho, deseo estés disfrutando de tu Carens y si te surge alguna duda, ya sabes, al foro y procuraré responderte, yo estoy "enamorado" de mi coche y me he estudiado, creo que todo.
    ¡Ah!, eso sí, el Conce está 0obligado a facilitarte un libro de instrucciones.
    Saludos.
     
  12. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    una duda cota estoy esperando que me den el manual de instrucciones y me ha dicho que lo que traia era el sensor de lluvia y movio un boton de lo del limpia eso ahora que enciende solo cuando llueve o hay que darle gracias
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, el manual de instrucciones es fundamental, vamos, flipo al no dártelo. Yo no me habría ido de allí sin el manual, si hace falta, que se lo quiten a otro, vamos, no creo que cueste tanto encontrar un manual nuevo de una carens.
    De las dudas creo que están perfectamente resueltas, yo te iba a decir algo pero basándome en el magentis que es muy parecido o incluso igual en algunas cosas. De lo de la 6 velocidad, yo normalmente cambio a 6 circulando entre 100-110 kms/h y se circula fenomenal, solo tendrás que reducir para adelantar con más fuerza o en algún repecho importante (tenemos el mismo motor).
    Espero que lo estés ya disfrutando con salud y ya nos dirás si le haces algún retoquillo. Saludos.
     
  14. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    Hola Chema.
    Vamos a ver, me imagino que lo que habrán hecho es poner el mando en "auto" para que funcione cuando llueve, ahora bien, la palanca del limpia tiene varias posiciones: arriba del todo desconectado aunque lo tenas en "auto", para que funcione en esta función, cuando empieza a llover, debes bajarlo una posición y entonces te funcionara automáticamente dependiendo de la intensidad de la lluvia (recuerda lo que decía ayer: "Cuando deje de llover retórnalo arriba del todo para desconectarlo, ya que en caso contrario, cuando des contacto, te hará dos veces el barrido y te puede arañar el cristal si lo tienes sucio o con polvo, lo mismo que si entras en tunel de lavado y cuando detecta el agua se pone a funcionar y los rodillos del tunel te pueden doblar los brazos del limpia"). Así que cuando deje de llover, a la posición de arriba del todo la palanca. En el mando, después de la posición "auto", para hacerlo manuel tienes, en primera posición: barrido intermitente, en segunda: barrido lento y en tercera: barrido rápido. Estas tres últimas posiciones, insisto, es para hacerlo manualmente, yo te aconsejo hacerlo en "auto", como te he contado al principio, es mas comodo. Tiene otra postura que es, tirando de la palanca hacia tí, sale agua por los conductos que hay encima de capó para limpiar el parabrisas, al mismo tiempo te hace un par de barridos. Saludos.