Maletero

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por George_23, 24 Dic 2022.

  1. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Hola, ¿alguien me podría decir si los 451 L del maletero son incluyendo el hueco de la rueda de repuesto o eso no está contabilizado? Y otra cosa, ¿Nadie va a decir que la bandeja del maletero es la mayor chapuza de KIA en mucho tiempo? ¿Hay algo q se pueda comprar para cambiar ese trozo de tela inútil?
     
  2. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Lo del hueco de la rueda de repuesto no puede estar contemplado en la capacidad del maletero, ya que si fuera así, tendrías que sacar la rueda para utilizar ese espacio. En lo referente a la bandeja de tela, yo personalmente lo encuentro un acierto, en todos los coches que he tenido nunca he dejado nada encima de ellas, y está el tema de ahorro de peso. Por otra banda, ese trozo de tela, en un momento dado te puede servir de parasol como se ha comentado en lagunas de las pruebas realizadas por periodistas del Motor (Siempre que tengas cristales tintados en la parte trasera para proteger los objetos dentro del maletero) es una opinión personal y una apreciación técnica en referencia a la capacidad :thumbsup:
     
  3. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    En teoría es ilegal poner nada encima de la bandeja y yo también lo veo un acierto. Las antiguas siempre tan rígidas "aunque se plegaran en 2 o 3". Siempre intentando colocarlas de alguna forma que no estorbe si necesitas el espacio, o se caían y no se quedaban bien. Prefiero esta de tela la verdad. Oculta lo que hay dentro y si no la necesitas, se pliega y la bolsita.
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no sé en el lniro que tú tienes
    yo tengo el Sportage MK4 y tiene hueco para guardar en el maletero para que no estorbe
     
  5. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    Era con mi viejo Ford con el que tenía problemas de bandeja siempre en medio.
     
  6. Ironcita

    Ironcita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Concept HEV 2022
    De verdad que sí, que no se puede ser más cutre... En otras bandejas puedes apoyar aunque sea el parasol o un paraguas, pero esta no vale para nada.
    Lo del maletero se supone que es con bandeja rasa, es decir, bajando la bandeja a ras del hueco de rueda, pero sin contar ese espacio, ya que en algunos países sí los dan con rueda.
     
  7. A.Quijano

    A.Quijano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro EV
    A mi tambien me parece una cutrez, se lo podian haber currado mas. A ver si alguien se anima con un brico para hacer una bandeja decente, que seguro que hay mucho manitas
     
  8. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Me parece muy mala idea lo de , no se como llamarlo, tela,parasol bizona jjjj. Yo tenía un Xsara Picasso y la bandeja es rigida y cuando no la necesitas se quita y tenía su alojamiento para no dejarla tirada.
     
  9. Alien8

    Alien8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    e Niro
    Después de u os meses de uso, la bandeja de telilla, por llamarlo de alguna manera, es una auténtica porquería, ni tapa la carga ni nada
     
  10. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Quien no se miró ese detalle antes de comprar... ???:whistling::whistling:
     
  11. Alien8

    Alien8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    e Niro
    No creo que nadie decida no comprar o comprar un coche por como es la bandeja del maletero..... creo que hay unas cuantas cosas más importantes en la decisión de compra. Siendo algo poco relevante en el conjunto del coche, no quita para que sea un churro
     
    A PIJUSMAGNIFICUS y George_23 les gusta esto.
  12. Zulpi

    Zulpi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Que fuese la "pega" mas grande que encontré en el vehículo antes de decidirme, ya habla de por sí. La verdad es que la primera impresión es mala, y no mejora con la experiencia, no amortigua para nada los ruidos que puedan producirse en el maletero, pero espero que, en caso de accidente, pueda cumplir la función de proteger a los pasajeros de las cosas que hubiera en el maletero... Aunque confío mucho más en no tener que ponerlo jamás en prueba.
    Así que como dice Alien8, no es algo relevante.
    Al final nos queda un maletero bastante amplio para las dimensiones del coche, al igual que el resto del habitáculo, los pasos de rueda no estorban.. pero sinceramente me imagino que los 451 L que dicen que tiene el maletero, incluirán el hueco de la rueda, al final es un número, y cuando lo dicen es publicidad, cuanto más, mas venden.
     
    A PIJUSMAGNIFICUS le gusta esto.