maletero... casi acabado!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por torillo, 31 Mar 2009.

  1. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    para mi categoria no falta tanto, solo cambiar la instalacion de las vias delanteras
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si los asientos iran tb tapizados iwal. y los tweeter ya lso tengo orientados estan en lso bajantes del parabrisas
     
  3. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    asi me gusta, yo tenia un altea antes que lo unico que tenia eran una via sep parte delantera y tweeters en los bajantes y la parte trasera lo mismo, las misma vias y tweeter en las bajantes trasera y todo orientado. increible. aunque en el curro tengo maquina de spl y calidad.eso es trampa jejejejje
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues ya podias dejarla para ver q tal va el mio q aun no lo probe! voy pal dia 11 aver q tal va
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que animalá, eso tiene que sonar bien.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si saca mi hermano una foto del ibiza que tenia antes que gano 2 premios en sonido SPL (presion sonora), fue a una concentracion, le midieron la presion y luego se fue a la otra que habia mas lejos y lo mismo, jejej casualidad gano en las dos.
    De wattios en pico tenia mas de 10000 y no me sobran ceros.

    Le metimos en su dia para probar un subwoofer de la casa BEYMA de medida 18", y no es broma pero sa hinchaban las aletas.....

    Haber si las encuentra.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dejo una idea para el ekipo.....

    http://i42.***********/30c6d06.jpg
     
  8. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    yo tengo puesto 2 medio-agudos quality de 10" 150rms y sub de 12" kenwood en caja de 76l de 400rms y etapa pioneer de 700w 4 vias...cuando pueda subo foto :)