maletero... casi acabado!

torillo

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
bueno aki os pongo una foto de mi maletero casi acabadito aver q os parece. Bueno si alguien m da su msn se la paso y m la sube q no m deja XD

Torillo, si quieres, en mi perfil esta mi MSN, pasamelas por correo y te las cuelgo.

dios mio aora salio tremenda!! joer q nulo soy para esto

a cuanto m dio para subirla como para saber cambiarla jajaja, aver si saben ellso q yo no m safo

en el mismo sitio donde las subiste, hay un desplegable que pone el tamaño... avatar, pequeña... elige 800x600... asi se vera genial ;)

ahora!! dios mio q paciencia teneis! asias x todo jaja

Ahora si!! wapisimo te esta quedando... tiene que sonar eso de miedo :D

Por cierto... tu no viajarás mucho verdad?? o eres de esos que no se llevan maleta a los viajes?? jajajaja XDD

jajaja muxo no viajo jajaja! el ekipo es para competir en calidad asiq tampoko esk q suene muy alo bruto

Buhh, que barrbaridad!!! no tienes miedo de las ventanillas?? jejeje.

Dale a modificar al mensaje anterior pa cambiar la foto que se te quedo la gigante esa XD

lo unico tapizaras el otro asiento en blanco tambien para que vaya a juego. y la parte delantera? recordad que los tweeter cuanto mejor orientado al "medio" del salpicadero mejor nitidez de sonido. consejo profesional

Volver