Maldito bluethoot!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por FIGUE-IOAR, 18 Dic 2011.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pues es curioso lo que me hace, se sincroniza con el movil a la perfeccion. Si alguien me llama, solo me da un tono y luego el solo, sin yo darle a ningun boton coje la llamada, pero no escucho a nadie hablar ni nadie me escucha a mi, por contra el que me llama si oye la musica que llevo en el coche, es decir, yo pienso que me hacen una perdida, y la musica se sigue escuchando y el que me llama escucha mi musica!!!!!!!! Cuando hago una llamada no escucho los tonos de la llamada, y cuando me cojen.... me escuchan pero yo no oigo nada!!!!! Sabeis si puedo hacer algo para reiniciar la radio???
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Supongo que quitando el fusible de la radio o desconectando la bateria se borrara todas las cosas que tiene memorizadas
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿Móvil?
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Cosa más rara, lo mismo es una nueva función de llama en espera, jejeje.

    Prueba a desemparejar el movil y volverlo a sincronizar, eso es lo que yo hago cuando al parrot se le va la pinza.
     
  5. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    FIGUE-IOAR a mi me pasa exactamente lo mismo con el tema del bluethoot.
    Tengo la ventaja de que puedo hacer la llamada con el móvil y al pulsar un boton del móvil me la para al coche, parece ser que a algunos solo le deja hacer la última llamada realizada.

    Pero cuando me llaman suena una vez y se responde solo y yo no oigo nada pero ellos me oyen, es una doble putadilla, porque 1º cobran al que te llama y 2º puedes pensar que no te oye y decir alguna cosa rara,...

    Hoy llamaré al conce a ver si me dan alguna solución