Mala frenada

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Jos89, 8 Mar 2018.

  1. Jos89

    Jos89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cee'd x tech
    Buenas!

    No se si os pasa en vuestro Ceed pero estoy notando que para que el coche frene no basta con un toque como en otros, tengo que pisarlo bastante hasta el fondo. He probado a frenar de golpe y le cuesta quedarse clavado ( yendo en 2° a unos 30-40km/h) No se si el coche de por si tiene una frenada larga... O tengo un problema. Si me podeís dar vuestra opinión os lo agradecería! Graciass
     
  2. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    El mio frena de puta madre
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Precisamente el Ceed frena bastante mejor que cualquier otro coche que haya tenido. Si has de pisar mucho para clavarlo debes tener algún problema.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Kms que tienes actualmente? Puede ser la bomba de vacío que pueda estar dañada.
     
    A Quake le gusta esto.
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas , eres el primero al que escucho quejarse de la frenada del ceed..... creo que algo no tiene que estar muy bien en tu coche
    Cuanto tiempo hace que lo tienes?

    Un saludo
     
  6. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Hay que saber tambien la motorizacion, si es gasolina no lleva bomba se vacio, pero por lo que comenta no es un problema de vacio, si no hubiese vacio tendria un pedal muy duro y seria raro no darse cuenta, lo primero es que lo revise otra persona y ver si efectivamente frena mal, no seria la primera vez que alguien me trae un coche diciendo que frena mal y al final eran manias suyas. En el caso de que efectivamente haya un problema seria interesante saber si se han cambiado alguna vez el liquido de frenos, ya que es un liquido higroscopico y absorbe agua y puede generar deficiencias en la frenada, si el liquido de frenos esta ok, lo siguiente seria comprobar la propia bomba de freno, ya que esta puede estar perdiendo internamente la presion de frenado y podria alargar la frenada.
     
  7. Jos89

    Jos89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cee'd x tech
    Es diesel 1.6 crdi 136. El coche tiene un año y 18.000km
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Será en el Ceed, al mes de que le dieran el
    Rio MK4 1.0 T-GDi a mi novia, lo llevé porque oía un pequeño sonido, tipo chapa suelta, y me dijeron que era la bomba de vacío, y que eso afectaba a la frenada, por eso dije lo de la bomba de vacío.
     
  9. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Llevalo al taller.... Precisamente la frenada es lo que mejor encuentro de este coche.