Pues a ver yo doy mi caso que ya hace de ellos pues unos 10 años y no fue con kia si no con SEAT pero el caso llega casi a ser parecido .
Me dispongo hacer revisión de mi SEAT leon , por la tarde me dan el coche , lo meto en el garaje y durante el trayecto de unos 5km no pillo ni resaltos ni badenes y tampoco me da por ir de rally , al día siguiente temprano emprendo viaje a Benidorm por la A3 desde Madrid , a mitad de viaje la guardia civil nos desvía por haber algún problema en la carretera y vamos por una vía de servicio de 40km/h , me da por bajar las ventanillas y escucho que algo roza en el bajo , me paro en la siguiente gasolinera y veo el cubre cárter caído de un lado , lo apaño como puedo ( suerte que llevaba alambre ) y sigo el viaje , al llegar a mi destino me dirijo a una SEAT que había en la zona , me comentan que tiene pinta de olvidos o poco cuidado con las cosas y no tiene que ver nada de garantías de marca que es problema de taller que pago 150€ por el cambio o que como está medianamente bien sujeto me vaya a Madrid y que les diga lo poco profesionales que parecen ser , 10 días después me dirijo a la SEAT de Leganés ( ciudad del automóvil ) y les comento lo ocurrido , piden llaves y pasan coche , después de 10min me hacen pasar , me enseñan el cubre carter medio comido y el alambre , les digo que si que gracias a eso pude usar el coche , en ese momento el jefe de taller muy amable me dice que ellos no lo quitaron y succionaron el aceite por arriba ..... que por nada sus mecánicos tenían algo que ver ... me fui directo a consumo , me comentaron que lo cambiara por no seguir circulando así y que en la reclamación les adjuntara la factura , la contestación fue la misma que ellos no cambiaron el aceite por el cárter y que fue por subccion desde arriba , vamos que me aconsejaron que no denunciara y me quedara como están , claro que no volví a ese taller y nunca volveré a ese concesionario.
Ahora siempre que me entregan coche de taller pido que alguien me acompañe a verlo y miro lo máximo que puedo y si se niegan a venir en la firma de la factura lo pongo que personal de taller no acompaña a verificar con cliente el vehículo.
Última edición: 8 Oct 2018