Mal engranaje de la marcha atrás

Tema en 'Kia Carens' iniciado por DobleA92, 21 Dic 2016.

  1. DobleA92

    DobleA92 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens Concept 1.7 crdi 115Cv
    Buenas compañeros,

    Cómo anda vuestra marcha atrás??? En el mio la marcha atrás anda no mal sino fatal!!! Es un milagro que lo consiga a la primera y siempre tengo que intentarlo 2 o 3 veces. Lo he probado hacer más despacio con el embrague +o- pisado...
    Llevo aproximadamente con el coche 3 meses y 2700Km y me estoy planteando llevarlo al concesionario.
    Gracias y un saludo
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    A mi me ocurre lo mismo a veces. Supongo que debe estar un poco flojo el embrague o el gatillo de la palanca. Con el resto de marchas no tengo problema.
     
  3. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Al principio a mi tambien me pasaba lo mismo, hasta aproximadamente los 6mil km no se suavizo el asunto. Me entraba fatal y lo achaco al rodaje de engranajes y rodamientos. Ahora va como la seda con 60mil km. Pregunta en el servicio oficial por si acaso.
     
  4. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    5 semanas y 2600 kms y sin problemas...bueno de vez en cuando la busco en la 6a como en mi viejo Cmax ;);););)

    salut i kms
     
  5. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    A mi no me va mal, lo único que le noto es que como el coche se este moviendo(aunque sea poco y despacio) no entra. Tengo que detenerlo totalmente y luego poner la marcha atrás.
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, tiene que estar parado, sino no entra bien, lo normal...
     
  7. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    No soy experto pero muy normal no creo que sea, parece un problema de sincronización. En los demás coches que he tenido podía meter la marcha atrás aunque se estuvieran moviendo por inercia hacia delante.