mal coche el carnival????

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por FIGUE-IOAR, 8 Sep 2010.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pues el viernes pasdo cuando fui al servicio tecnico de kia de bilbao a por las tapas de los focos de mi ceed, me llamo la atencion ver 6 kia carnival subidos en los elevadores, casualidad o malos coches???

    por cierto y aunque no venga mucho a cuento, la kia de barakaldo me dijo que uf que no les compensaba pedir las tapas de los focos porque es una cosa que ganan poco para los portes que tienen que pagar, entonces le pregunte que aver si en el servicio tecnico de bilbao podria.... y me dijo que no, un no rotundisimo. pos yo como soy muy terco me baje a bilbao y los de recepcion majisisimos, el chico de recambios (argentino) mas majo aun.... sin pegas me dijo que para el martes (siendo viernes) estaban las tapas. no se creo que llevare el coche ahi porque el de barakaldo estaba mas solo que la una el mecanico y la chica no era muy agradable. alguno de bilbao sabe de un buen taller kia??
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    que son esas tapas?
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    las tapas de los faros, por donde sacas la bombilla
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    2 años de coche de mi padre y ni 1 solo problema con su carnival
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    FIGUE-IOAR por favor, no metas dos mismos temas en un mismo post, el tema de las tapas ya está abierto en otro post, aqui sobra
     
  6. bulliedejota

    bulliedejota Nuevo Forero

    Particularmente en casa tenemos un karnival ex2 2.9 crdi 184 cv .- El coche es de 2006 y sinceramente en 120 000 km no ha dado ningun problema.- La unica pega es qeu se bebe 10 litros de gasoil.- Corras o no.- ;)
     
  7. Mahou

    Mahou Nuevo Forero

    Hola, quiero hacer referencia sobre el taller de Kia en Bilbao !!!! esta muy bien te atienden como es debido el chico argentino de repuestos es sincero a la hora de aconsejarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de ahí viene lo ke nos duele a todos a mi primero claro son los precios desorbitados para mi gusto pero ese es otro tema, en cuanto a la calidad de la Kia Carnival va marabillas cierto ke gasta combustible pero crean-me gasta lo suyo yo tengo uno y estoy encantado no me da pega alguna y lo compre de segunda mano no se si es suerte pero me va de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos ......
     
  8. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    Es un buen coche, pero como es normal, gasta un pelin mas de lo normal en ciudad, debido al peso del vehículo. Tiene un buen acabado, muy buen motor y muy confortable el habitáculo interior.