Magentis problema de EGR y FAP

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Felix Saez, 25 Jul 2016.

  1. Felix Saez

    Felix Saez Nuevo Forero

    Hola muy buenas noche me presento soy felix propietario de un Kia Magentis 2000 140cv CRDi del año 2006. Tuve el placer de estrenarlo. Ahora tiene 190000 km y me ha empezado a dar problemas en la AGR y del FAP. Dicho queda deque hasta ahora nunca me ha dado ningún problema solamente ha entrado al taller para hacer a los150000km la correa distribución y bomba del agua, y para canbiar neumáticos.el mantenimiento se lo hago yo en mi casa. Los discos de freno traseros aún están los de seriey está muy bien y los delanteros se los acabo de cambiar a los 190000.El problema es que me ha empezado a dar tirones y pérdida de potencia muchas veces, muchos días no pasaba de 120 kilómetros hora lo tenía que apagar y encender y aveces se solucionaba. Los talleres me decían que era Fap, gasté 350 € en líquidos y no ha servido para nada vacie el FAP, y ya no etenido problemas de pérdida de potencia.(kilometros sin fap 900aprox) pero si me da algún tirón que otro aún. Se a quedado un chivato encendido. Yo ahora que debería de hacer anular la EGR? La EGR es electrónica? Osimplemente con hacerle una reprogramacion me valdría?o ambas? Perdonar por el tostón que os e metido y gracias de antemano.
     
    Última edición: 26 Jul 2016