Luz nivel lava parabrisas

JonathanF.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río 1.2 84 cv active
Buenas tardes a todos.
Me preguntaba si el río tiene aviso del nivel del líquido lavaparabrisas, se ve que tiene el testigo en el cuadro pero en el manual dice que si enciende si está equipado, osea que no todos los trae. No sé si será dependiendo del nivel de acabado?.
Por si alguien me puede confirmar que si se le enciende el aviso cuando se le está acabando el líquido.
Gracias y saludos

No te voy a responder, tengo un Sportage, pero voy a dejarte mi opinión.
.- Tengo la fea costumbre y manía de revisar los niveles en el coche, la caldera de mi casa, en mi trabajo, etc. y no espero nunca a que me "avisen"

.- Haz la prueba tú mismo para cerciorarte realmente si la versión de tu modelo lleva ese sensor de nivel. No esperes a que los demás te hablemos de "nuestro" coche y no del tuyo.

Saludos.

como norma general nunca dejo que baje el nivel del limpia......mañana te lo miro que he estado unos días de vacaciones y llevo diez días sin tocar el coche....

en el cuadro sale el chivato( aunque no se encienda) cuando se pone el contacto se ve y en el libro también viene...pero al igual será para la versión tope del modelo. A saber :thumbsdown:

Volver