Luz matrícula parpadea

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Davicin, 17 Abr 2017.

  1. Davicin

    Davicin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    buenas foreros. Os explico mi problema. Hace un mes cambie las luces de la matrícula por unas de leds al cabo de 15 días me doi cuenta que una de ellas me parpadea, voy a cámbiasela de nuevo y me encuentro con que no piedo sacar la bombilla está como si entrase justa la bombilla .. giro pero no soy capaz a quitarla. A alguien le ha pasado ? Un saludo
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El 99% de los LED comprados en chinos parpadearán tarde o temprano. Ve a un Norauto o similar y compra unos de marca (Philips, por ejemplo) que tienen garantia de por vida.
    En cuanto a lo de sacarla, probablemente uno de los hilos de los contactos se ha quedado cruzado (en posición horizontal) y por eso no sale. Puedes coger el LED con unos alicates y empezar a girar y estirar, con el riesgo de cargarte o separar excesivamente los contactos interiores del portalámparas, con lo que te quedará inservible.
    Como consejo personal procurad, en caso de seguir comprando los chinos, que sean con este otro tipo de conectores y no con los hilillos de cobre sueltos.

    LED T10.jpg
     
  3. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Me ocurrio lo mismo en mi kia le cambie las luces de la matricula y me costaron 15 pavos como buenas y volvi de un viaje y cuando estaba aparcabdo el coche en la cochera me di cuenta y dije se abran fundido o algo , le volvi a poner las que tenia antes normales y todo bien , pero ahora quiero cambiarselas otra vez por unas buenas de philips
     
  4. Davicin

    Davicin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues resulta que las he vuelto a cambiar y me parpadea.. he ido a feuvert para comprar unas buenas y me dicen que seguramente que tenga que configurarlas con la centralita porque si no me dará fallo seguramente ... y supuestamente hacer eso cuesta 20€. Es necesario configurarlas por la centralita? O es una milonga para sacarme dinero? Un saludo y gracias
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Rotundamente FALSO. Yo llevo dos LED en la matrícula desde que tengo el coche (noviembre de 2015) y ni parpadean ni he tenido que configurar nada.
     
  6. Davicin

    Davicin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Tus luces leds donde las compraste? Porq puede ser que las mías son de aliexpress y por eso me parpadean ..
     
  7. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Buenos días. Yo llevo estas y por ahora funcionan bien. Screenshot_2017-06-07-11-32-23.png
     
    A sergiosgil le gusta esto.
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En un Norauto. Son Philips y creo recordar que me costaron unos 15-16 euros.
     
  9. Dieder

    Dieder Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Tech 136 cv Blanco
    Para la matrícula no hace falta que las bombillas tengan la resistencia para evitar el error del canbus. A la hora de elegir puedes ahorrar un pelín con esto.

    Yo estoy a la espera de unas como la que ha pasado @trekminal que solo tienen un único diodo. Estoy harto de cambiar cada dos meses de bombilla porque me parpadee.
     
    A trekminal le gusta esto.
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  11. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Acabo de comprarlas yo ahora mismo para poner en los plafones de matricula traseros.
     
  12. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
  13. surena211

    surena211 Nuevo Forero

    las led de philips no son canbus.....sabeis si dan error en el cuadro del nuevo ceed? me refiero al ponerlas en matricula.
    gracias
     
  14. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    +1. Yo llevo las philips en 5000k y ni un problema. Y alumbran bien, un poco mas que las de serie pero no deslumbran como otros que ponen plafones led que iluminan más que las cortas de los faros delanteros y que luego van o parpadeando o fundidas.:laugh: