Luz maletero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por PeterLinkn, 28 Dic 2018.

  1. PeterLinkn

    PeterLinkn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia RIo
    Buenas tardes a todos!!

    Ya soy poseedor de mi kia rio concept con los paquetes style y advance, ayer recogi el vehiculo y me fije que no tenia luz de maletero, el hueco esta vacio se lo comente al comercial y me dijo que solo lo llevan los drive... Pero no me fio. ¿Alguien sabe si lo llevan todos los modelos? ¿Alguien que tenga un concept y me pueda contestar?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿En serio no tiene luz en el maletero? jooer, eso ya es un poco cutre, que no tenga luz en la guantera, bueno, me parece algo cutre, pero lo puedo pasar, pero en el maletero ha de haber sí o sí.

    Por cierto, no te puedo ayudar al problema, sólo era incredulidad y sorpresa, por eso contesté, lo siento.
     
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    Pues en " teoria" es posible de que no lleve dicha luz.......el mio Drive si la lleva........ la foto es de un Concep....y no lleva IMG_4855-1024x768.jpg
     
  4. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Hola @Naiki mi Stonic tampoco tiene luz en la guantera, pero ayer mismo descubrí que si tiene el conector, tiene la preinstalación hecha, supongo que montar una lucecilla en la guantera no será muy difícil.

    Es posible que en el maletero de @Maquiavelo tenga también el conector escondido tras los plásticos.
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    Noooo el mio si tiene luz en el maletero la foto que puse era una referencia al modelo de quien hizo la pregunta pero el mio....la tiene
     
    A alex_nortes le gusta esto.
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Necesitas la luz y el interruptor, la luz es fácil de encontrar algo que se adapte, pero el interruptor tiene que ser el suyo para que corte al cerrar la tapa.
     
    A alex_nortes le gusta esto.
  7. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    En la Carens tampoco me traía luz en la guantera. En el "techo" de la guantera traía un orificio marcado para cortar, el tamaño era idéntico al que me traía la luz del maletero. Detrás de la guantera había un orificio que supuse sería para el interruptor.
    En Kia sólo me vendían la luz del maletero.
    En ali express compré esto:
    € 10.65 20% de DESCUENTO|Genuino DIY guante caja de interruptor de la lámpara para KIA Cerato Forte K3 Optima K5 Rio Creta ix35 Tucson misceláneas caja de iluminación en Cajas de guantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Luz e interruptor se adaptaron a la perfección.
    Saludos
     
    A alex_nortes y Fatiguitas les gusta esto.