Luz led delantera Sportage hasta 2015

Joseangel881

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenos días, veo que nuestro modelo no aparece como compatible con las nuevas osram o Philips led. Siendo H7 el nuestro,¿ alguien ha probado a instalar luces led delanteras?
¿sabéis si es necesario cambus porque detecta fallo o parpadean las bombillas led?.
Gracias

No te puedo ayudar, no sé. Pero sí he leído por ahí que problemas itv... vamos, paso de líos, y más si esas no aparecen como compatibles.

Acaba de incluirse en el listado de las Philips ultinon 6000 varios modelos de Kia, incluido el Sportage mk3.

En concreto el código de homologación del faro sería este...
E13 12955

Ostia,vaya notición,estoy mirando en la página de Phillips y no me sale el Sportage, podrías poner algun enlace o algo?

Y notas muchas diferencia? yo llevo phillips xtreme vision y la verdad que estoy contento,pero claro,no sé si merecerá la pena dar el salto a esas led...

Pues estoy encantado. Nada que ver con lo que tenía antes. De verdad. Merecen la pena.

Están en el listado desde hace tiempo, pero el precio... Si no recuerdo mal no eran baratas precisamente.

Llevais mucho tiempo con ellas? Lo digo por durabilidad y eso,yo aún tengo de recambio unas philips xtreme que me sueles durar dos años y medio (mas/menos) y estoy contento con ellas,pero cuando voy por la autopista y veo los coches con led,se me cae la baba....

Camino de 2 años y sin ninguna incidencia. Las Philips xtreme que le ponía antes duraban eso, 2 años con una semana de diferencia de una a la otra

Aghh,que ganas tengo de probarlas...jajajaj

Y la diferencia con las Phillips xtreme como las calificarías? Muchisima,algo mejor,brutal...el dia y la noche,jajajaja

Otra duda,caben bien? Se puede poner el tapón sin problemas?

Mi experiencia, hago 3/4 partes de los viajes de noche, tengo 54 tacos y la vista va a peor, las h7 normales/Racing... (en mi ceed xtech17, tengo un Astra h y con este no tengo problemas) siempre se me quedaban cortas, las led fueron como la noche y el día. En cuanto a instalación... Soy el capitán muñones, no conocerás nadie más negado con las manualidades y aún así lo conseguí, para las cortas tuve que comprar un aro adaptador también. Da un poco de guerra el conector de la luz y el del coche juntos, pero terminas encontrando el hueco y cierra perfectamente la tapa. Mi recomendación es SI, son mucho más seguras. Por cierto, en 2 años nadie me ha hecho gesto de deslumbrarle

Es una (de tantas) cosas que me gusta del Sportage,puedes cambiar tu mismo las bombillas sin problema,es muy accesible,por lo que veo,en el ceed también,si alguien me confirma que en su sportage puede poner las led sin ningun lio,creo que me pido las Phillips de Amazon,(60 y pico euros las dos) porque llevo un calentón con las led de mucho cuidao....

Volver