Luz ISG naranja/amarilla

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Neska, 16 Ene 2018.

  1. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Hola!

    Una pregunta, se os ha puesto la luz de ISG en amarillo alguna vez? Según el manual, si parpadea y luego se queda fija, hay avería. Pero no parpadea, directamente está en amarillo fijo y no funciona cuando quito el pie del pedal...
     
  2. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    A mí también me ha pasado alguna vez y el otro día ojeando el manual me quedé igual que tú.

    Creo que las veces que la he visto en naranja (sin parpadear) ha sido al poco de arrancar porque yo había pensado que se pondría así al no tener aún la temperatura óptima. Pero se ve que ni idea...
     
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Echa un ojo y actúa en consecuencia.
     

    Adjuntos:

    A Gin Stonic le gusta esto.
  4. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Entonces, digamos que no se cumplen los requisitos para que funcione el sistema ISG pero es normal, no? Esta mañana me ha funcionado sin problema.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, alguna vez se me ha quedado en amarillo, pero no sé la razón exacta, igual es porque me he quitado el cinturón o algo de eso, pero tras dar al botón de activación ya se quita, he de decir que yo siempre lo desactivo nada más encender el coche, pero tengo que fijarme la próxima vez que se me ponga en amarillo.
     
  6. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Yo tuve un problema y no habia manera de apagarla, ademas iba acompañado de un problema con la opcion de velocidad de crucero, que no funcionaba. Todo esto despues de recoger el coche del taller por otro problema que tuve con la 5ª marcha. Obviamente se debia a que no habian conectado un sensor o no se qué al montar todo.
    En 10 min lo arreglaron.
     
  7. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Ayer al coger el coche, me estuve fijando y, como comentaba por ahí arriba, cuando llegué al primer semáforo, la luz se puso fija en amarilla y no se paró el motor.
    Entonces caí que estaba el climatizador puesto y claro, hasta que no alcanza la temperatura de servicio, se supone que el ISG no debe funcionar.
    Apagué el climatizador y ya funcionó.
    ¿Has tenido en cuenta eso?
     
  8. Jose a

    Jose a Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    buenos dias , cuando se enciende dicha luz es porque no el coche identifica que no es el momento para parar el motor , ya sea porque no se tiene el cinturon , porque el motor esta frio etc, siempre cuando se tenga el cinturon puesto y no se haya desactivado el isg el coche parara cuando crea oportuno.

    un saludo