Luz en los pies kia sportage ql

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Gavy37, 30 Jul 2019.

  1. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Buenas compañeros, queria saber si en los modelos mas altos de gama y mas equipados del sportage ql viene con luz en la zona de los pies de conductor y acompañante, se que se puede poner tira de led o incluso acoplar algun plafon led como los que se ponen en la matricula pero me gustaria saber si de fabrica trae algun modelo iluminacion en los pies a traves de algun plafon y si alguno lo teneis y pudierais poner alguna foto estaria muy agradecido.
    Me gustaria poner iluminacion en la zona de los pies y si hay plafones originales de kia para esa zona pues los buscaria porque mi idea es llevarlo lo mas otiginal posible
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ningún sportage trae luces de cortesía en los pies. Pero oficialmente si que te lo pueden instalar en el concesionario. Te dejo un enlace donde puedes ver dichas luces.
    Extra oficialmente como sabrás hay miles de obciones, pero no te la montarán en el concesionario oficial, lo tendrás que hacer por tu cuenta.
    Accesorios Oficiales KIA
     
  3. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Muchas gracias Turbocompresor
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    confirmado no viene en ningún modelo!!!
    yo los he pedido y pagados a parte del precio del coche
     
  5. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Hola Manuchao podrias hacerle una foto a los plafones que le as puesto si no es mucha molestia, gracias
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ninguna molestia!!
    pero lo recojo el viernes. (espero porque lo tengo desde el 19 en el concesionario y no lo dan matriculado)
    en cuanto lo tenga te hago fotos aún
    así hay bastante gente que lo tiene puesto....a ver si alguien se anima y nos pone fotos
     
  7. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    El ponerlos no es problema, yo se ponerlos, no es dificil , en un opel astra h que tengo se los puse yo, pero claro como el kia esta en garantia si se los pongo me gustaria ponerlos originales kia y me gustaria saber mas que nada si es un plafon o son tiras de led, las tiras de led no me convencen mucho, muchas gracias
     
  8. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si compras el accesorio original viene todo lo necesario para ponerlo. Creo q son unos plafones circulares. Hay por ahí un post sobre ello
     
  9. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Muchas gracias por toda la info
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    los de delante son unos plafones circulares (poco mas que una moneda de 20 centimos)
    los de atrás no me he fijado....haber si me pongo y hago fotos.para que te hagas una idea
    saludos gavy
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  11. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Muchas gracias.
    Saludos
     
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    IMG_20190814_195711.jpg IMG_20190814_195640.jpg

    estos son Gaby
    perdona por la foto. que no es muy buena. uno es el de alante y otros el de atrás
     
  13. Oscar juan

    Oscar juan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas tardes . Quiero instalarle luces de cortesía en las puertas . Saben como conectarlas para cuando cierra la puerta se apaguen ..
     
  14. DriveLed

    DriveLed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vehículo/s:
    kia sportage drive
    Hola Oscar, yo me los instale yo mismo comprando todos los componentes por separado, la instalacion se la hice puenteandola con el plafon de arriba del coche. Yo le puse dos a cada lado uno en rojo que cuando valla conduciendo se mantenga iluminado con una luz roja tenue que esa la enganche a la luce del cuadro (roja) y la otra en color blanco que cuando abro con el mando el coche o cuando quieto la llave del contacto se ilume
     
    A Oscar juan le gusta esto.
  15. Oscar juan

    Oscar juan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Gracias campeón
     
  16. Oscar juan

    Oscar juan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Ya seguiré por la iluminación de cortesía . Una abrazo a todos
     

    Adjuntos:

  17. ChuBi

    ChuBi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech18 - 1.6 GDI - 4x2 color blanco
    ¿Y como pasas el cable?, ¿hay algún tutorial de como hacerlo?
    Quisiera poner luces de cortesía en los pies y he pensado que tal vez en la caja de fusibles halla posibilidad de tomar el positivo de la lámpara del techo sin necesidad de pasar todo el cable por el pilar A

    Gracias
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Échale un vistazo al pdf que te adjunto, ahí tienes los pasos a seguir para la instalación de las luces en los pies de forma oficial. Al final tendras que abrir el pilar A.
    Un saludo. Ver el archivo adjunto 66650ADE20-66650ADE20W_FI_LED_footwell_illumination_SportageQLE_1.pdf