Luz en el tablero del airbag y no enciende la lus del drive en tablero.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por Cesarbenavides, 22 Mar 2013.

  1. Cesarbenavides

    Cesarbenavides Nuevo Forero

    Amigos mios me han sucecido un par de cosas con mi Kia Sorento del 2002, es automaitca y diesel.

    Primero:
    La bateria tenia problemas de carga por lo que la sustitui por una nueva, pero al instalar la nuevase encencio en el panel del tablero la luz del airbag sin motivo alguno, algunas veces al encender el carro se apaga pero a los pocos segundos se vuelve a encender, ya revise el fusible que se encuentra en una cajita en la parte inferior izquierda del timon, pero esta bien.

    Han oido de este problema antes, saben como le puedo dar solucion.

    Segundo:

    Hace unos dias y sin motivo aparente me di cuenta que al poner el cambio automatico en DRIVE la letra D que encencia en el tablero de pronto ya no enciende, mas si encienden en el resto de posiciones P, N, 2. De igual manera no se si esto tenga algo que ver pero lo lucesita que hay al lado del encendedor tampoco enciende.

    Saben algo de estos problemas.

    Gracias a todos de antemano y espero me puedan ayudar con sus comentarios.

    Cesar Benavides
     
  2. Medinaso

    Medinaso Nuevo Forero

    Hola yo tambien tengo la luz encendida del airbag,alguien q nos ilumine?
     
  3. Hetnet

    Hetnet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento
    Hola, tengo una 2010 y tuve ese problema, me cambiaron algo llamado speedclock o algo así, que va en el manubrio, ahí se arregló. Tenía problema también con la velocidad crucero