luz diurna kia ceed

ciprius74

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed
hola a todos!me llamo Leo y soy nuevo entre vosotros,gracias para este hilo sobre los leds de kia ceed!

bueno vos comento mi experiencia con estos faros de led.Yo compre mi coche hace dos semanas de siniestros ,acabo de arreglar bien bonito ,pero el faro izquerdo las tiras de led no functionan,entonces decidi abrir el faro aver que tiene, las tiras de led no estan quemadar pero lo que falla es la placa electronica que lleva dentro intentare subir fotos , en una pagina rusa vi una placa casera construida ,como una replica pero mucho mas sencilla ,como no puedo ir la garantia tengo que encontrar un apaño por mi cuenta,cambie la dicha placa con un placa de un cargador de telefono que ba de 12v a diferented potencias,los led del faro parece que acceptan 6v,hsta aca todo bien functionan .Espero ver cuanto tiempo dura este apaño!

Adjuntos

• IMG_20170418_190151.jpg
    IMG_20170418_190151.jpg
    171,8 KB · Visitas: 90
  • IMG_20170418_193219.jpg
    IMG_20170418_193219.jpg
    127,6 KB · Visitas: 90
Última edición por un moderador:
no la tira se jode , se jode la centralita electronic que esta dentro del faro,se abre bastante complicado con un soplador de calor y con mucha paciencia!

Interesante el tema.
A mi me han cambiado el izq. En garantia
Saludos

un faro de nuestro coche son 1000 euros y tiene que ser original de kia ,

Buenassss ya has podido hacer que funcione? Yo he visto incluso un video que abren un faro del concept como el mio que no tiene leds le quita la parte metalica donde van justo las tiras y le coloca unas compradas con doble funcion luz blanca y amarilla. Muy chulo si pudiera lo intentaba...
hola a todos!me llamo Leo y soy nuevo entre vosotros,gracias para este hilo sobre los leds de kia ceed!

bueno vos comento mi experiencia con estos faros de led.Yo compre mi coche hace dos semanas de siniestros ,acabo de arreglar bien bonito ,pero el faro izquerdo las tiras de led no functionan,entonces decidi abrir el faro aver que tiene, las tiras de led no estan quemadar pero lo que falla es la placa electronica que lleva dentro intentare subir fotos , en una pagina rusa vi una placa casera construida ,como una replica pero mucho mas sencilla ,como no puedo ir la garantia tengo que encontrar un apaño por mi cuenta,cambie la dicha placa con un placa de un cargador de telefono que ba de 12v a diferented potencias,los led del faro parece que acceptan 6v,hsta aca todo bien functionan .Espero ver cuanto tiempo dura este apaño!

pues si lo hice functionar poniendole ina tira q compre por ebay,pero ahora me toca cambiar la del otro faro porque hay dif.de color de luz.Subire foto

Volver