Luz de marcha atras

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Demelu, 20 May 2019.

  1. Demelu

    Demelu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw
    Hola. tengo un ceed sw 2016 y no se enciende la luz de marcha atrás ,he revisado bombillas , fusibles,perilla...
    A alguno os ha pasado ? Debe tener algún cable cortado¿ pero donde ? En el taller me dan cita para dentro de 2 semanas. pero tengo q pasar la itv
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual es el mismo sensor que hay al meter la marcha atrás para que se encienda la luz.
     
  3. pepeguis

    pepeguis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CRDI VGT
    hola, ese problema suele ser el interruptor marcha atrás
    que va montado en la caja de cambios.
     
  4. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    ¿La luz va en el portón?
    En mi anterior coche se me cortaron los cables dentro de ese tubo flexible que une el coche con el portón trasero, fallando luz de marcha atrás y antiniebla.
     
  5. pepeguis

    pepeguis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CRDI VGT
    hola, lo primero que puedes hacer con un buscapolos comprobar si te llega corriente a las lamparas,
    la forma mas fácil pones marcha atrás con el contacto encendido, luego en el piloto que se debe de encender quitas la lampara y con el buscapolos compruebas si llega corriente. si ves que no se enciende mete la marcha atrás varias veces por si falla el interruptor .
    corte de cables no es normal porque es un coche muy nuevo pero puede ocurrir.....espero haberte ayudado .