Luz de faro.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por brocheti, 13 Sep 2010.

  1. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Hola. Tengo un Ceed con año y medio y 30.000Km.

    Se me ha fundido la luz de freno trasera. Me parece un poco pronto. eso entra en garantía? Gracias
     
  2. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    pues por lo que yo se si...no obstante que te lo confirmen
     
  3. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Gracias...llamaré a ver....
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    la piezas de desgaste no se cambian, yo creo que una luz no entra en garantia
     
  5. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Efectivamente acabo de llamar y no entra en garantía. Si la nueva que ponen también se funde ya revisan el sistema y eso si es garantía.

    Lo preguntaba sobre todo porque año y medio me parece poco, pero bueno. Imagino que será barato de todas formas.

    Gracias de nuevo.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es normal que se fundan las bombillas y, no, no entran en garantía de todas maneras te ibas a gastar mas dinero en gasolina de llevarlo al taller que en una bombilla que no llegará a 1€
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues no se kia, me en mi antiguo fiesta en cuestion de medio año tuve que cambiar dos luces de freno, puse philips y no se volvieron a funidr, eso si, de un euro las normales a casi tres las philips, pero rentable con el tiempo

    llevo dos meses con mi kia y todoooo bien
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    date cuenta que puede salir una mal, que aguante poco los picos y se funda, no te preocupes, es normal, a mi se me fundio una luz de posicion a los 2 meses mas o menos y la cambie y hasta hoy nada de nada!
     
  9. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Pues lo tengo que volver a mirar. Pero recuerdo que le eché un vistazo y no fui capaz de sacarla...había algo en medio (es el freno de atras del lado del conductor), una chapa o algo...no se. Lo volveré a mirar... Gracias a todos.
     
  10. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    yo habia oido hablar que cambiaban las escobillas tb...y eso no es de desgaste ???
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, a mi me cambiaron las escobillas pero porque no limpiaban bien
     
  12. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE

    pues entonces no lo entiendo muy bien..... el fabricante que fabrica las bombillas le da a kia dos años de garantia como minimo siempre no tengan un mal uso... si la ha fabricado mal es su problema....
    te digo esto porque me ha pasado con un cliente y un touchpad (raton integrado portatiles) a el año y medio se le habia jodido y el tio le habia dado caña a muerte ( ya no tenia capa de arriva ) y acer no le quedo otro remedio que cambiarselo
    me parece mas de desgaste unas escobillas que una bombilla..
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se qué decirte... la bombilla se puede fundir por uso, o por picos de tensión o que se yo, la verdad es que nunca me había planteado lo de la garantía en unas bombillas...
     
  14. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    lo que pasa que este tipo de cosas los fabricantes suelen decir que no entra pasa en todos los sectores.... me imagino que si te pones un poco toca.. te las cambien pero por 1€ no vas a decir na...
     
  15. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pues a mi se me ha fundido la luz trasera izquierda de freno dos veces en año y medio una era de la casa no me acuerdo que marca era y las otras eran hella no había caído en eso yo pensaba que era por l calidad de las bombillas pero si esta pasando esto a mas gente habrá que pensarselo.
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si se os funde la central podeis llorar pero por una de freno??? las ai que vienen de fabrica fundidas, las escobillas me las cambiaron en garantia por que mi coche era de campa y no limpiaban bien la lleve a una y me decia que no entraban pero que alomejor m podian acer el favor... miraron 100€ y dijeron qe... fuese dnde lo abia comprado en mostoles despues de 1 capotazo de decir eso esqe no tiene presion el brazo me lo troncho n poco y fue peor ( casi lo mato) volvi otro dia asi que me las cambiaron