Luz de cortesia parte baja de la guantera por la parte de fuera

manolom

Forero Activo
Vehículo/s
kia carens drive 2017
pues no se si lo sabíais, yo me he enterado de casualidad y tengo la carens varios meses, como curiosidad como todos sabeis no trae luz en la guantera, aunque viene un cuadradito donde en teoría se puede poner

lo curioso es que el otro día buscando de noche algo por el suelo del coche, note una luz muy débil debajo de la guantera pero por la parte de fuera, si me acuerdo haré una foto y mi sorpresa al acacharme completamente y meter la cabeza por debajo, veo que hay una pequeña luz, la verdad que para mi, innecesaria, ya que no se nota en absoluto, esa misma luz en la guantera hubiera sido mas efectiva e útil, tengo que mirar si también está por la parte del conductor en fin.

lo que no se es si ya lo sabíais todos,jajajajaja y el que se ha enterado ahora soy yo, bueno ya iréis diciendo algo, un saludo a todos

Pues en los pedales del conductor tiene otra. De noche y sin luz del techo se aprecia un poco al abrir la puerta.

Yo el otro día la descubrí igualmente por casualidad jajajaja. Es bastante débil, pero con una bombilla de led de puede solucionar, a ver si la desmonto y veo que bombilla lleva.

Yo no he visto las luces de que hablais sera porque en el acabado de mi blanquito no los lleva. Las he suplido con estas que os pongo las fotos que no necesitan instalacion alguna. Todas van pegadas, funcionan con pilas normales y son leds. las de las puertas las podeis encontrarr en ALIEXPRES y las de guantera y pies en cualquier centro comercial. yo las compre en ALCAMPO de oferta a un euro. Saludos.

Adjuntos

• DSC_1210.JPG
    DSC_1210.JPG
    63,6 KB · Visitas: 93
  • DSC_1212.JPG
    DSC_1212.JPG
    59,9 KB · Visitas: 81
  • DSC_1344.JPG
    DSC_1344.JPG
    93,4 KB · Visitas: 90
  • DSC_1347.JPG
    DSC_1347.JPG
    81,9 KB · Visitas: 90
  • DSC_1350.JPG
    DSC_1350.JPG
    78,6 KB · Visitas: 85
Pero? Y están siempre encendidas o le tienes que dar tu? O tienen algún sensor?

Las de las puertas tienen sensores ,la otras no, tienes que pulsarles.pero vaya no es un trabajo que agote :ninja:

Si les quitas el plástico azulado que hay frente a las bombillas la luz es algo más potente. También se pueden cambiar las bombillas por otras más potentes. Funcionan con los sensores de la puerta.

Si les quitas el plástico azulado que hay frente a las bombillas la luz es algo más potente. También se pueden cambiar las bombillas por otras más potentes. Funcionan con los sensores de la puerta.
Buenos días, osea que tienen un plástiquito? Cómo protector? Joe a ver si tengo tiempo para meterle mano...

La mía también tiene esas luces. Es de coña. Me imagino al ingeniero que pensó el coche.

- Tengo que poner 2 luces dentro del coche, ¿dónde las pongo, en algún hueco portaobjetos y la guantera?
- Ah, mejor al suelo, apuntando a los pies, que es más útil.

La mía también tiene esas luces. Es de coña. Me imagino al ingeniero que pensó el coche.

- Tengo que poner 2 luces dentro del coche, ¿dónde las pongo, en algún hueco portaobjetos y la guantera?
- Ah, mejor al suelo, apuntando a los pies, que es más útil.

Como sois...con lo util que es cuando tienes que atarte los cordones.... :-)
Mirare en el mio porque o no lo tiene o lucen muy muy pero que muy poco....

Volver