luz check kia picanto

Paulex

Nuevo Forero
hola a todos! soy nueva y me gustaria sebar si alguien sabe q significa cuando se enciende la luz "check" del kia picanto, estoy un poco cabreada porque lo he comprado de 2ª mano y temo que sea una averia gorda. He mirado en el foro de picanto pero esque hay mensajes muy antiguos y temo q nadie me conteste, por eso os lo escribo aqui, por favor, si alguien sabe algo q me lo diga, gracias!:(

¡Bienvenida Paulex! En cuanto al problema que tienes con el picanto, tienes que llevarlo a un taller Kia lo más pronto posible, ellos conectaran el ordenador a tu coche y comprobarán a que se debe el fallo.

yo lo llevaria a la casa y depende de lo que te digan hablaria con el tio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desde luego esta claro que lo tienes que llevar al taller y mejor a alguno oficial, eso si, depende como te dicen de a quien hayas comprado el coche. Si es a un particular tienes derecho a que te lo repare por defecto oculto y si es un concesionario de segundamano o multimarca tendrás tu garantía. Que tengas suerte y ya nos contaras. Ahh, y bienvenida!!

Yo no quiero ayudarte, pero hubo una tanda de picantos que una parte del motor salia defectuosa y que el arreglo era bastante costoso, no se de que año era esta tanda de picantos, pero seguro que alguien te puede concretar mas.
Pd. bienvenida

gracias a todos por vuestra bienvenida! lo llevé a un taller y me dijeron que en la maquina le daba fallo el sensor posicion arbol levas, lo limpiaron y bien pero ayer se me encendio otra vez, quiza si cambio la pieza salgo de dudas...que me recomendais?

bienvenida paula pasa y acomodate creo q lo deberias llevar al teller q te lo limpiaron y comentarles q se te enciede de nuevo,si es cosa de cambiar el sensor y se arregla estaria bien ya q no creo q el sensor valga mucho,lo unico para animarte es q si mientras la luz estaba apagada el coche te marchaba bien no creo q sea una averia muy grave pero ya te digo q volveria a ir al mismo taller y decirles q se te vuelve a encender a ver q te dicen venga un beso y saludos desde madrid

Volver