luz bombin

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 24 Ago 2010.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    como muchos sabreis, cuando abres el coche y vas a meter la llave para arrancar, hay una luz (un aro) que rodea el bombin, pues el caso es que cuando coji el coche solo se encendia la mitad del aro , y digo yo, no deberia encenderse el aro entero? ya que pinta tiene de que deberia. no se si sabeis a lo que me refiero
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Mañana me fijo a ver si se ilumina entero o solo una parte, si me acuerdo, claro, jejeje.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si a mi se me ilumina entero el aro lo mismo teines algun led/bombillita que la tengas fundida o algo...

    Saludos!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se ilumina entero
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lo tengo,jeje estara fundida o tengo un concept!!!!!

    Me respondo, aunque se parezca a un conceptive, sigue siendo un concept, jejejje
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pues ya vere si digo algo en el concesionario porque si me tienen que desmontar toda la zona para esa bombilla..... no merece la pena porque montando y desmontando es cuando cojen holguras las piezas y es cuando empiezan los grillos
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi me luce el aro completo.
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Ya lo he mirado, y a mí también se me ilumina todo. Quizás la bombilla se haya movido un poco y por eso ilumina la mitad, de todas formas no creo que para mirar eso tengan que desmontar mucho, supongo que quitando la parte de abajo ya tendrán acceso.

    Pregunta en el taller a ver si no es mucho lio.
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    acabo de bajar al coche y buala!!! el bombin ilumina entera pero una zona (la que da al conductor) ilumina con un poco mas de intensidad que el resto... es asi?
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si, me fije y a mí también se me ilumina un pelin más la parte que pega a mi, pero solo es un poquito más, si no te fijas ni lo notas.
     
  11. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    a mi se me ilumina entero¡¡ creo que se ve mas haz de luz en el lado del conductor porque vemos la luz desde nuestro lado y vemos mas en el nuestro, pero si pruebas a ponerte en donde el copiloto y mirar creo que se ve igual intensidad en los dos lados¡¡ no estoy seguro¡¡¡
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    sinceramente nunca e tenido que mirar para meter la llave si vas un poco chuzo yo creo q si ace falta esa luz jajajajjjaja