Luz anti niebla trasero y marcha atrás

Manu2412

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
Hola, ayer me di cuenta que solo se ilumina la luz anti niebla trasera en la parte izquierda y la de marcha atrás en la derecha. Han sido tan racanos para ahorrarse dos bombillas mas y unos pocos metros de cable? :(

Habéis comprobado que todos los Niro son así? Gracias

Última edición:
Hola, ayer me di cuenta que solo se ilumina la luz anti niebla trasera en la parte izquierda y la de marcha atrás en la derecha. Han sido tan racanos para ahorrarse dos bombillas mas y unos pocos metros de cable? :(

en el Sportage MK4 es lo mismo

pues seguramente así será 2 bombillas y unos metros de cables por X miles de coches al final es un dinerillo.....afortunadamente mi modelo mas modesto si lleva dos luces antiniebla traseras y también dos de marcha atrás ;) el de ahora y mi anterior modelo que era del " siglo pasado" tambien.......

Pues nada, gracias por la información. En todos mis anteriores coches habían dos de cada, pero claro el que he entregado a cuenta del Niro era del 2.017 y han pasado unos años.

Hola, tengo un Niro 2023, la cuestión es que ya he recibido varias veces aviso de otros conductores al ir a girar aún dando los intermitentes. Me planteo que pueda ser que al tener el Niro 2023 los intermitentes tan bajos situados en el paragolpes, pueda ser que algunos conductores no vean el indicador de intermitente y por eso me piten. Más aún si son vehículos también bastante altos de morro... Creo que la ubicación de los intermitentes debería haberse situado en los pilotos de freno de los laterales traseros. Sabéis si puede hacerse algún brico para colocar algún tipo de tira o led a una altura más visible o en el alerón trasero... Perdón por la extensión. Espero vuestras opiniones.

Los intermitentes traseros señalizan bien. A ver si los tienes fundidos y por eso te pitan. El piloto de marcha atrás, el único a la derecha es ridículo, señaliza lo justo cuando debía además alumbrar algo. Con la pantalla del salpicadero puede compensar algo. No he encontrado el botón del antiniebla trasero pero en teoría debería ser más intenso.

Hola, tengo un Niro 2023, la cuestión es que ya he recibido varias veces aviso de otros conductores al ir a girar aún dando los intermitentes. Me planteo que pueda ser que al tener el Niro 2023 los intermitentes tan bajos situados en el paragolpes, pueda ser que algunos conductores no vean el indicador de intermitente y por eso me piten. Más aún si son vehículos también bastante altos de morro... Creo que la ubicación de los intermitentes debería haberse situado en los pilotos de freno de los laterales traseros. Sabéis si puede hacerse algún brico para colocar algún tipo de tira o led a una altura más visible o en el alerón trasero... Perdón por la extensión. Espero vuestras opiniones.

es evidente que colocar los intermitentes tan bajos es un fallo de diseño pero tambien lo es que quien circule detras de ti no guarde la distancia de seguridad...que eso nadie lo hace( nos pondremos todos) pero si...lo ideal hubiera sido ponerlos donde corresponde a la altura de los ojos no a ras de suelo.......
1733481206048.pngra_279000000_kia-niro-2016-vistatrasera_4x.png

Volver