Lunas tintadas

• Autor de tema Autor de tema Hudy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hudy

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia óptima
Hola quiero instalarle unas láminas solares, pero no se cuales si las intermedias o las más oscuras. Mi futuro coches es negro y me gustaría ver como queda.

Alguien tiene uno negro o azul oscuro con las lunas negras oscuras o medias para poder hacerme a la idea de como le quedan?.

Saludos

ya depende un poco del gusto estetico o necesidades de cada uno, si lo haces por estetica cualquiera de las dos al ser oscuro le quedara bien, si tienes algun crio pequeño te aconsejo si te aconsejo las mas oscuras porque en verano la verdad es que se agradecen y los crios mas todavia.

Un saludo

Si, tengo 2 pequeños. Hasta ahora mi coche era un altea xl plata y llevaba las más oscuras. Pero en este como tiene menos cristal y el coche es tan bonito me da miedo cagarla:(:(;););).

Hola, el acabado es el business. Si, a mi realmente las berlinas me gusta mas sin laminas;), pero los peques y la mama mandan. Si se pudieran laminar legalmente las delanteras, entonces sí ,que quedan espectaculares:inlove::inlove:, pero eso aqui es imposible:(:(:(:(:poop:.

saludos

por curiosidad, sabéis si tintan las lunas en el mismo concesionario? o habría que llevarlo a un taller de terceros? Y de precio aproximadamente cuanto vale?
Saludos

Hola, el acabado es el business. Si, a mi realmente las berlinas me gusta mas sin laminas;), pero los peques y la mama mandan. Si se pudieran laminar legalmente las delanteras, entonces sí ,que quedan espectaculares:inlove::inlove:, pero eso aqui es imposible:(:(:(:(:poop:.

saludos
Buahhh eso seria ya la leche si como en otros paises se pudiera hacer, esteticamente seria lo mejor,,,aunque luego lo piensas y ya las pasas canutas cuando entras a un parquing cubierto ver con las lunas traseras,,,,imaginate si las llevaramos tambien delanteras,,,,las columnas se moverian todas FIJO!! :D:D:D

Un saludo

por curiosidad, sabéis si tintan las lunas en el mismo concesionario? o habría que llevarlo a un taller de terceros? Y de precio aproximadamente cuanto vale?
Saludos

Yo lo he gestionado directamente con el concesionario para que el coche salga con ellas desde alli, pero esta claro que salvo que consigas que te lo incluyan en el precio del coche, a dia de hoy no compensa, hay talleres que ahora mismo por 60-70 Euros (te hablo aqui en MAdrid) te tintan perfectamente las lunas.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Buahhh eso seria ya la leche si como en otros paises se pudiera hacer, esteticamente seria lo mejor,,,aunque luego lo piensas y ya las pasas canutas cuando entras a un parquing cubierto ver con las lunas traseras,,,,imaginate si las llevaramos tambien delanteras,,,,las columnas se moverian todas FIJO!! :D:D:D

Un saludo
Yo si me dejaran las pondría aun así, bajaría los cristales y ya esta:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:,pasaria frio en invierno, pero quedaria de bonito:inlove::inlove::inlove::inlove:. Pero en fin he acabado arto de ir con montajes y desmontajes para itv con el altea y demas historias. Quiero un coche 100% legal en todo.

En el concesionario pregunte y por lo menos aquí en Zaragoza me las dejaban por 160€. El propio vendedor me enseño un grupon que habia por 89,95€ en un taller de lunas de aquío_Oo_O, asi que lo compré, cuando tenga coche y las pueda montar ya os dire como han quedado, espero no arrepentirme de ahorrarme 70€:unsure::unsure:.

Yo si me dejaran las pondría aun así, bajaría los cristales y ya esta:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:,pasaria frio en invierno, pero quedaria de bonito:inlove::inlove::inlove::inlove:. Pero en fin he acabado arto de ir con montajes y desmontajes para itv con el altea y demas historias. Quiero un coche 100% legal en todo.

En el concesionario pregunte y por lo menos aquí en Zaragoza me las dejaban por 160€. El propio vendedor me enseño un grupon que habia por 89,95€ en un taller de lunas de aquío_Oo_O, asi que lo compré, cuando tenga coche y las pueda montar ya os dire como han quedado, espero no arrepentirme de ahorrarme 70€:unsure::unsure:.

jajaja si tienes razon, al final es ir constantemente con la tension de si me vera la policia con ellos y me denunciaran, o el rollo de que cada vez que vayas a la ITV tener que andar montando y desmontando,,,al final es tranquilidad llevarlo legal :thumbsup:

Y con respecto a la preocupacion por montarlo fuera del concesionario, comentarte que la mayoria de los propios concesionarios lo llevan a los mismos sitios donde tu lo vas a colocar, unas veces llevan el coche hasta ese lugar, otras va el montador al concesionario, pero ellos autonomamente no tienen quienes les laminen los cristales, asi que lo hacen externamente,,,luego te pegan el palo,,,y listo.

Espero mandes esas fotitos cuando lo tengas colocado :inlove::inlove::inlove:

Un saludo

Las fotos, por supuesto. En cuanto lo tenga os las pongo y mi opinión del trabajo.

Saludos

Yo lo saqué del conce con ellas puestas y la verdad que quedan muy muy TOP con el techo

Yo lo saqué del conce con ellas puestas y la verdad que quedan muy muy TOP con el techo

La verdad es que despues del negro en color blanco es donde creo que mas destaca y mejor quedan las lunas tintadas, al ir con el techo queda :inlove::inlove:

Ponte unas fotos de como queda!!

Yo lo he gestionado directamente con el concesionario para que el coche salga con ellas desde alli, pero esta claro que salvo que consigas que te lo incluyan en el precio del coche, a dia de hoy no compensa, hay talleres que ahora mismo por 60-70 Euros (te hablo aqui en MAdrid) te tintan perfectamente las lunas.
Un saludo

Y cuanto tiempo tardan aproximadamente en tintarlas?

naaa eso lo dejas y en la misma tarde o mañana te lo hacen, quizas les lleve mas tiempo si es para el SW, pero vamos por regla general te lo dejan apañado en el dia...te vas a tomar un cafe y cuando regresas lo suelen tener hecho

Un saludo

El mio es negro y tiene las más oscuras que tenían. Lo llevé a un taller, y me cobraron 140€.

El coche queda espectacular todo negro.

El mio es negro y tiene las más oscuras que tenían. Lo llevé a un taller, y me cobraron 140€.

El coche queda espectacular todo negro.
Yo también lo tengo negro y también tenia pensado ponerle las mas oscuras homologadas. Puedes pasar alguna foto para ver quetzal queda?
Saludos.

Yo también lo tengo negro y también tenia pensado ponerle las mas oscuras homologadas. Puedes pasar alguna foto para ver quetzal queda?
Saludos.

IMG-20181031-194152.jpg

Ahora mismo tengo esta en el movil, mañana si quieres alguna más podría sacarle alguna.

Muchas gracias!! Que bonito queda:inlove::inlove:, me encanta, decidido las más oscuras. Muchas gracias!!!!!.

Espero tener el mío esta semana que viene. Estoy que me como las uñas, tengo unas ganas como si fuera mi primer coche!!!.

Volver