Luces rojas de habitáculo en los pies.

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Ismamor, 17 Mar 2017.

  1. Ismamor

    Ismamor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Hola Kiatas
    Os pongo unas fotos de como ha quedado mi gtline con las luces rojas de habitáculo en los pies, por si os animáis.
    Espero vuestras opiniones. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    A kazar, Juliojtb y Eddie les gusta esto.
  2. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Buenas Ismamor, queda bastante impresionante, yo estoy ahora por cambiar las luces del interior y poner azules en la parte de conductor y copiloto abajo y laterales,
     
    A Ismamor le gusta esto.
  3. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    La verdad que queda muy bien, donde has cogido las luces, en la casa? Es laborioso el proceso de instalación?. A mi me gustaría ponerle en tono blanco pero con no mucha intensidad
     
  4. Depray

    Depray Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv
    @Ismamor te lo han hecho en la casa?o llevas el portalamparas pre-instalado y le has puesto tu los leds?
     
  5. Ismamor

    Ismamor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Sube fotos cuando lo tengas, tambien quedará bien. Un saludo.

    Me lo han hecho en la casa y la verdad que si es laborioso porque vi como lo hacían y me desmontaron medio coche jaja. No lleva portalamparas, es instalación nueva. Un saludo.
     
    A Depray le gusta esto.
  6. Burtcosta

    Burtcosta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage gt line
    Y cuanto te han cobrado?
     
  7. Ismamor

    Ismamor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Me lo han regalado
     
    A mssanvicente le gusta esto.
  8. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Pues has tenido suerte,a mí el mecánico de mi concesionario le he dicho que me cambiara los antinieblas por los icecube y me ha dicho que él no toca el coche ,que no se la juega por hacerme ningún Brico,que te parece?,después de decirle evidentemente que todo quedaría entre el y que prefería que me tocara el coche el a otro que no sepa ,hay k joderse
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si llevas eso encendido siempre, como te paren los "amiguetes" te ponen una receta jajajaja

    Es normal que no se mojen, ellos se limitan a lo que tienen que hacer realmente, eso esta fuera de su "trabajo"
     
  10. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola buenas que coche es en mi Carens llevo instalados los plafones con una bombilla que no alumbra una .... Las cambie y ahora sí pero kisiera poner algo en los asientos para dar luz a las plazas traseras Gracias
     

    Adjuntos: