Luces Pro ceed

bufff... q pena, y no me voy a liar x q aver si la voy a liar parda jjaja bueno pues abra que dejarlo correr y ir mirando aver q mas se le puede ir haciendo salu2 y gracias

A ver, segun estoy mirando, se puede hacer, Flori lo ha dicho, en el foro de i30 lo tienen hecho, y en principio, la base es la misma, pasar un cable desde el plafon interior a la bombilla que queramos encender... Lo que pasa es que hay que meter la zarpa bien metida y no se, no me da mucha confianza.

alexx_bcn dijo:
pues yo pregunte todas las opciones y todos los extras y solo me dejaban el cambio automatico, lo de mas nada, ni el techo solar me dejaban y en galicia por ejemplo ya lo ponian, no entiendo el xq, pr bueno ellos sabran!!

Lo de la kedada perdon por no contestar pero esq stoy liao y miro algo y me piro corriendo, o lo dejo cn la pagina y luego lo veo, no puedo ir a la kedada xq ste finde lo tngo completo y no me puedo escaquear!!

eso es por q no quieren perder pasta o moverse... a mi en un lugar me decian q el techo no existia...
en otro q si queria q no fuese automatico q tenia q ser el diesel.... ya ves aca cada uno tira su bola...

jejeje eso lo dicen todos los concesionarios. yo creo que es por que ellos compran los coches a fabrica y los van venidiendo. antes de mirar el pro estuve mirando el megane GT turbo gasofa. era totalmente customizable. si queria techo me lo ponian, si no queria sensor de presion de neumaticos me lo quitaban. creo que renault lo que hace es comprarlos pelaos y despues ellos montan los extras. por lo visto kia debe comprarlos ya montados. Ojo hablo de suposiciones, la verda es que no se lo a ciencia cierta, pero creo que es asi.

en cuando a lo de las luces. yo creo que lo mejor seria lo de sacar el cable del plafon interior, pero en vez de llevarlo directamente a las bombillas, que alimente un rele, asi no quemas el fusible. y ya del rele a los bombillas.

la verda es que es una wena idea, abra que investigar :=)

Volver