Luces matricula,interior y maletero

davidronie

Forero Activo
Hola soy nuevo en el foro y he adquirido hace poco un kia pro ceed,stoy interesado en cambiarle las luces d la matricula,las del interior y la del maletero de dentro,kiero ponerlas todas de leed,me podrias decir kual es el modelo d bombilla k necesito para kada sitio,muxisimas gracias y un saludo a todos

pues mira para las de dentro del coche son las tipicas de posicion(yo llevo leds azules)para la guantera no lo se para para matricula igual y para maletero kreo k son tipo capsula ahora te cuelgo fotos

31012010315.jpg

muchas gracias x las foto,pero las de matricula k modelo son o algo nose es k creo k e leido W5 o nose k es k no stoy mu puesto en esto jaj

correcto exactamente el modelo es el w5w pillatelas blancas y se veran como las mias..no te las PILLES LED AZUL que te denunciaran.ami casi me denunciaron pillate estas
ledg.jpg

Cambreta, intenta poner todas las fotos en un mismo post, recuerda que puedes editar tus propios post

vale las piyare blancas,y las de dentro las led blancas tb balen kualkiera o de kuantas son? muxas gracias x todo

Hola david, te animo a que pases por la sección de presentaciones ;)

pues en total serian de interior 4 si cuentas la guantera sin contarla 3.als de dentro como tu kieras.yo dentro SI QUE LLEVO LEDS AZULES

cambreta tio esto no es un chat edita tus mensajes q m rallo de leer por fasciculos jajaj

Volver