Luces led para todo el interior

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Rpereiras2000, 9 Sep 2018.

  1. Rpereiras2000

    Rpereiras2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage k4
    he oído hablar en varios foros de ello.
    Pero he comprado en AliExpress un pack. todas las luces interiores incluidas matricula ( unas 9 unidades ) por 8 eur y poco.Las he cambiado, no me ha salido ningún chivato en el tablero dado que no generan error en centralita.
    Quedan muy bien.
     
  2. Juanlusbd

    Juanlusbd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK3
    Podrías pasar el enlace de AliExpress??
    Cuestan mucho de cambiar las luces? O es sencillo?

    Gracias compañero
     
  3. Rpereiras2000

    Rpereiras2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage k4
    Hola juanlusbd.
    El enlace es este:
    Galería de Bombillas led kia al por mayor - Compra lotes de Bombillas led kia a bajo precio en AliExpress.com

    Es facilísimo cambiar las bolbillas, con un destornillador plano, muy pequeño, levantas la tapeta de plástico de cada iluminación y accedes muy fácil a las bombillas.
    Empieza por la del maletero y matrícula que son las más sencilllas de todas.

    Prueba si no este otro enlace.
    Aliexpress.com: Comprar Deechooll 6 pcsx coche bombillas LED para kia sportage 2004 2016, interior blanco luz para kia sportage 04 16 cúpula luces de lectura de interior light fiable proveedores en deechooll Store
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2018
  4. Rodrisport

    Rodrisport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive
    Se puede cambiar las luces de cruce amarillas que trae el sportage, cambiando unicamente las lamparas, y cuales habria que comprar??
     
  5. Rpereiras2000

    Rpereiras2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage k4
    Hola. Yo cambien las de cruce y posición.
    Por unas halógenas pero de luz blanco/azulado. Se ve fenomenal.
    Las lámparas en concreto son H7 tanto para posición, como cruce, yo cambie las 2.
    Muy fácil, desenroscar la tapa y quitar una y pone rola otra.
     
    Última edición: 13 Sep 2018
  6. Juanlusbd

    Juanlusbd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK3

    Gracias compañero!!
     
    A Rpereiras2000 le gusta esto.
  7. Rodrisport

    Rodrisport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive
    Perdona rpereiras, no entiendo del todo, como que para cruce y posicion es la H7??? No son diferentes?
     
  8. Rpereiras2000

    Rpereiras2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage k4
    1. No.
    2. En mi coche en concreto el tipo de conector y bombilla son dos para cada faro H7, yo también me sorprendí, pero así es.
     
  9. Juanlusbd

    Juanlusbd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK3
    Buenas,solo quería comentar que acabe comprando el pack de luces led interiores en AliExpress y quedan muy bien,dan luz fría y se nota el cambio,por 9€ vale la pena.

    Saludos
     
  10. mascaraque

    mascaraque Nuevo Forero

    Hola,
    Yo también las he comprado y esta tarde me pondré a montarlas. EL problema es que me ha llegado una bolsa con todas las bombillas sin que te diga en ningún momento dónde va cada una... Ya veremos...
     
  11. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Si sustituir unas bombillas te supone un problema, recuerda entonces quitar primeramente el fusible rojo de 10 amperios que tienes bajo el volante.
    Y un apunte más, el plafón central delantero y las luces de cortesía detrás del parasol, sácalo entero para cambiar la bombilla y con el conector quitado.
    Saludos.