luces LED interior y equipo audio

chispyshow

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
Ola foreros queria saver si alguno a puesto las luces del interior en led aun no tengo la mia (en un par de dias estara conmigo) y es una cosa que teniendo tantos plafones creo que quedara precioso e iluminara de forma descomunal

Y como segunda duda quisiera poner un buen equipo (soy muy aficionado al car-audio)pero en este caso algo simple ,pequeña etapa de 4 canales debajo del salpicadero y 4 altavoces sustituiendo a los de serie pero de mas potentes ,lo que despues de 6 años sin mirar el mercado me he quedado obsoleto en el tema aber si alguno me puede aconsejar

Saludos a todos XD!!!!!!!!

pues ya estan puestas las luces de posicion del. en led y me gusta como alumbran son de 6 leds ya os pondre fotos y os contare como van las de dentro

Imagino que en una Carnival no habrán puesto nadie un equipo de audio, la verdad es que estoy como tu, después de formalizarme y dejar algo de lado el tema del audio, ya no se ni las novedades ni nada jaja.

Abra que ponerse un poco al dia jjj ya he visto una etapa pioneer de 4 canales de un tamaño pequeño y unos 6x9 para los huecos traseros en vieta ahora solo me queda las vias delanteras y la fuente me inclino por alpine para esos dos

Volver