Luces interiores

Markitus

Forero Activo
Vehículo/s
Carens CRDI 115 drive 5p
Saludetes.
Una pregunta sobre las luces de los botones y mandos del interior para la noche.

Se me iluminan todos los botones y mandos en rojo, con las cortas puestas (de noche), excepto los mandos interiores de los retrovisores y el bloqueo de las ventanillas. Están alojados en la puerta del conductor.

Se trata de un modelo drive crdi, de hace un mes.
¿Tengo alguna luz fundida? ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Gracias y saludetes otra vez.

Pues creo que tienes un fallo en la iluminacion ;D es broma, nos pasa a todos. No se el motivo porque no han puesto esos botones tambien con iluminación pero no les hubiera costado muxo aunque creo que tiene su explicacion.... si estamos de noche y llevamos todos los botones iluminados de la puerta tendriamos que mirar para bajar las ventanillas y de esta forma al estar solo iluminados los de las ventanillas con la luz que dan ya posicionas la mano sin tener que mirar... o eso creo yo

Es un poco de sentido común. ..el conductor no debe apartar la vista de la carretera y los espejos se ajustan siempre antes de empezar a andar, y los de los cristales más de lo mismo, a mi no me hace falta mirar el mando, ¿a ti si?

Es un poco de sentido común. ..el conductor no debe apartar la vista de la carretera y los espejos se ajustan siempre antes de empezar a andar, y los de los cristales más de lo mismo, a mi no me hace falta mirar el mando, ¿a ti si?

+1

Volver