Luces H7 blancas

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por sanchezjo1995, 14 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. sanchezjo1995

    sanchezjo1995 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2
    Buenas, tengo un Kia Río Mk3 con lupas delanteras preciosas pero el hecho de que las luces de cruce sean amarillas de serie, le pierde un poco con el led y todo, algún forero le ha puesto luces blancas de cruce?

    Poner fotos
     
  2. Neron_a

    Neron_a Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Yo también querría ponerlas pero he estado mirando y las halógenas blancas duran muy pocas horas, en pocos años se estropean. Y cuando hay lluvia es como si no tuvieras las luces...
     
  3. Francisco Puche

    Francisco Puche Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio 2016
    Alguno de ustedes las ha instalado y probado?? Sabeis el precio que rondan?
     
  4. Neron_a

    Neron_a Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
  5. Francisco Puche

    Francisco Puche Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio 2016
  6. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Tendrías que homologar los, cuidado con modificaciones en el vehiculo
     
  7. RioJSD

    RioJSD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Mk3 1.2 Drive
    os recomiendo las osram night breaker. No son tan blancas, pero son menos amarillas que las originales. Alumbran mucho y largan la distancia de vision( ideal en cortas) duran menos, ciertamente, pero el cambio en según qué coches, se nota mucho. Un lluvia van mucho mejor que las azules. En casa hay varios coches que las llevan( entre ellos, nuestro Rio).
    Phillips fabrica tambien las " extreme vision" o algo así. Las llevé y van muy bien, pero duran menos que las osram, siempre.
     
  8. sanchezjo1995

    sanchezjo1995 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2
    He estado mirando y he encontrado que hay gente que ha puesto led, y visto en persona, no desmerece para nada.
    El unico y posible inconveniente es el tema de la legalidad, pero en torno a la iluminación, aspecto y montaje, todo realtivamente fácil y bonito.

    Os adjunto el enlace de la persona que lo ha puesto:

    Luces H7 Kia Rio a LED
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hoy he llamado al taller de KIA, me dicen que las luces son H7, el caso es que tiene un conector raro, y las cortas/largas salen de la misma bombilla, así que no me cuadra, a ver si le echo webs y saco la lámpara. También he visto que tiene conectores tipo HB3 o HB4, todo muy confuso, simplemente quiero poner unas luces de LED para aprovechar la óptica.