luces en modo auto

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por xilblade, 14 Nov 2018.

  1. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    buenas,llevo pocos días con mi Niro emotion y tengo no sé si una duda o un problema,me explico,
    se supone que cuando pongo las luces en modo auto cuando es de día se apagan automáticamente y cuando la luz es escasa se encienden,bien,pues a mí no se me apagan( llevo luces led de serie),me tiene mosca porque no sé si es que está mal el sensor o que yo he tocado algo de la configuración del coche y por eso no se apagan.
    me podríais sacar de la duda? en el manual no he encontrado nada,a parte de las características del modo auto

    gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Seguro que no se queda sólo con las diurnas ? Esas aunque sea de día siempre se quedan encendidas.
     
  3. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    no,no son las diurnas(las tiras de led de abajo),son las de cruce,se quedan encendidas y no se apagan,y estamos hablando de las 9:00 de la mañana que ya hay claridad
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No has cubierto con nada el sensor que hay encima del salpicadero no ?
     
  5. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    nada de nada limpio como una patena
     
  6. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Y seguro que tienes la palanquita en AUTO?? De perogrullo
     
  7. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    :roflmao::roflmao::roflmao: palabrita del niño Jesús que si, que está en auto,
    una de 2 o está jodido el sensor o es muy sensible y a poquito que este nublado se quedan encendidas
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Sensible es, eso sí es verdad, pero no sé hasta que extremo
     
  9. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    pues nada habrá que darse una vuelta por el taller de Kia a ver qué me cuentan,
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pero a mediodía se apagan ?

    Si es asi, esta bien entonces. Yo he tenido coches que encendían con aparcar en un lugar sombrío
    Saludos
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Limpia bien por la parte de fuera de la luneta delantera, donde está el sensor de lluvia y la cámara de LKAS, en teoría no tiene nada que ver con las luces en AUTO, ya que el sensor está en el salpicadero, pero yo desde que le paso al Rio un paño limpio de vez en cuando me va mejor, antes se me encendían en todas las sombras que pasaba, por probar no pierdes nada.
     
  12. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Y si las llevas encendidas tampoco es malo, más si llevas las Led que gastan nada.
    En algunos países es así