Luces del parasol

Nefertari

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
Hola a todos!
Tengo una duda, no sé si es el mejor sitio para abrir el tema...
El caso es que en mi active 128cv de 2011 viene debajo de los parasoles una luz. Pensé que se encendería al bajarlo, pero no funciona... No sé si hay algún botón o algo aparte o se es que no me funcionan y tengo que llevarlo a que me lo miren. Alguna idea?
 
Has probado a abrir el espejo que te viene en el parasol?
 
Ahm pues eso ya no es normal, has probado el otro tambien ? ya que esten fundidas las dos bombillas no es muy normal.
 
Sí, he probado los dos y nada. Por eso decía que no sé si es que hay algún botón... me toca llevarlo entonces, no?
 
se deberian de encender al abrir la tapa que protege al cristal.ya que estamos,alguien sabe que tipo de bombilla es la que va ahi?es que son las unikas que me queda por poner de led.decir que tengo el primer modelo del pro.
 
Es raro, pero creo que si conduces con el bajado y abres el espejo la luz no se enciende, si lo cierras y lo vuelves a abrir si.... es dificil de explicar.
 
Sí? Nunca he comprobado eso, eso es más cosas de mujeres...yo no me suelo mirar al espejo en marcha...
 
Es facil, las luces se enciende SIEMPRE Y CUANDO se cumplan estas dos condiciones:

1.Tenga la tapita del espejo abierto
2. El parasol este bajado unos 90º con respoecto al techo, es decir, lo normal para verte tu en el espejo y que no te de el sol.

Digo esto pq si lo bajamos del todo (es decir, tocando el cristal) la luz se vuelve a apagar (pq en esa inclinacion es imposible verse por el espejo).
 
Última edición:
lo de probarlo en marcha teneis k preguntarselo a dory k es una esperta jejejeje
 
Yo por curiosidad lo miré ayer y es verdad lo que dice andresmc, pero en marcha aún no me ha dado por mirarlo...
 
Hola!
A mi me empezó a fallar la luz de mi parasol ( el del conductor ) y me cambiaron el parasol entero porque vieron que ni cambiando la bombilla funcionaba. Por lo tanto, te recomiendo que lo lleves al conce y que los del taller te lo miren por si te pasa lo mismo.

Un saludo!
 
Volver
Arriba