Luces de cierre centralizado

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por emoCionEED, 1 Oct 2008.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas a tod@s!

    Tengo una pregunta existencial ... a los que tenéis el pro-cee'd se que se os encienden las luces de emergencia, indicando cuando cerrais el coche con el mando a distancia. lo vi en el conce. pero a los que teneis el cee'd os lo hace? a ver, es que yo estoy aconstumbrado a ver luces cuando abro el coche y también cuando se cierra (en otros coches que no el mio)
    Hablé de este tema con taller, y me dijeron que en principio se podía programar con el ordenador, pero que tenían que pregunarlo a Madrid porque nadie lo había pedido antes :search: La verdad es que confio bastante en este taller porque al tio se le ve que no habla por hablar y me da muy buen rollo, pero por preguntar que no quede .... jajajaja

    Saludetes!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A ti no se te encienden? Yo que tengo el concept que es el mas bajito, si me enciende, incluso te puedo decir que todos los que he visto, a todos se les encienden.

    Saludos
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    Por defecto se encienden de fabrica, justamente, puedes solicitar desactivar esa opcion.
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, alli en taller probaron dos ceed's y ninguno encendia luces cuando se cerraba el coche :eek: aunque como decía, en el pro si que se encendían

    de todas maneras ya hemos quedao que me lo cambiarán (aunque tampoco sea cuestión de meterles prisa, vamos). es una pijotada, pero me gusta que me avise visualmente de que se ha cerrado
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo tengo Ceed y se encienden. Dos veces al abrir y una al cerrar
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues a darles la tabarra se ha dicho! jajajaja, anda que no puedo ser pesao yo! ;D
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que si no lo eres, pasan de ti, ajajaja que eso es peor
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si se encienden si
     
  9. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Yo tengo Ceed SW y tambien se encienden, dos veces al abrir y una al cerrar....... ???

    Vssss