luces cuneteras de apoyo en curvas

castillokin

Forero Activo
Vehículo/s
ceed 2.0 Emotion
Vamos a ver si podemos llegar a algun sitio de interes comun, y alguno de vosotros me diera pistas sobre si es posible o es totalmente imposible:

Se puede montar algun tipo de kit para hacer que el faro antiniebla o cunetero correspondiente a la direccion tomada se encienda mientras dure la curva.

Otros coches con menos cache lo tienen, y a mi me gustaria montarlo por motivos de seguridad. Quedo a la espera.

Pues creo que algo se habló del tema, no es algo facil, ya que habría que montar una instalacion, con algún sensor en el volante, en la palanca de intermitentes... lo veo un poco follón

la marca HELLA tiene un kit de "universal" de faros antiniebla con luz de curva. no me preguntes el precio por que no lo se pero tiene pinta de ser caro

la marca HELLA tiene un kit de "universal" de faros antiniebla con luz de curva. no me preguntes el precio por que no lo se pero tiene pinta de ser caro

A ver si pudiera informarme sobre esto ;)

Sin querer herir a ninugun corazoncito, para mi por ejemplo el ibiza es menos, el fabia es menos, el lacetti es menos, y algun otro que no me acuerdo, pero como dije antes sin hacer sangre a nadie.
A pesar de entender que el acabado emotion es completisimo le veo algunas carencias: pr ejemplo, los espejos debieran plegarse solos al cerrar el coche, y el ordenador debiera llevar el software necesario para informar de las revisiones y sus fechas o kilometros, etc. .Como digo una cosa digo la otra.

Volver