Luces cruce y carretera led

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Rpegaso, 18 Ene 2018.

  1. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Uenas mi optima es concept con luz alogena normal, dara fallo de luces si le pongo unas led en los faros?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues si no son Canbus, es posible, compra siempre LED con Canbus y aciertas seguro, eso sí, te aconsejo que compres unas de calidad, yo evitaría las chinas, pero ya cada cual...
     
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Ok muchas gracias, son h7 no?
     
  4. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Algun consejo? Marca ? Lumenes? Etc
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    De marca te hablo de AudioLedCar, son las que pillé yo, a 109€ claro, sólo tienen dos modelos, unas de 3000 lumens y otras de 2800, las que pillé yo son las de 2800, porque las de 3000 no me cabían de largo, parece que daba con algo dentro de la óptica, te hablo de un KIA Rio, ambas de 30W, para mí se ve bien, ando poco de noche, un trayecto de 15 mins a lo mucho, suficiente, he ido por sitios sin luz y alumbran bien, no espectacularmente, pero mejor que las halógenas.

    Sobre el tipo de bombilla, la mía es HB3 9005, la tuya no será la misma, busca en el manual a ver qué tipo lleva, también puedes bajarte el manual desde aquí: List of KIA models
     
  6. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Ok gracias
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    He visto el manual del óptima 2017:

    [​IMG]

    Cruce H7
    Carretera 9005HL
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Muchas gracias, ya las miré en el libro, pero esas de 99005hl, ? Voy a ver si las encuentro, aunque seran h9 no?
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues no sé la verdad, las 9005 yo creo que se refieren a las HB3 9005, y luego igual se le puede poner unas H9, supongo que tendrás que ver la bombilla antes de comprarla para estar seguro.