Luces cortesia traseras SW

daveshade

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed SW 2014
Hola amigos! me acabo de presentar en el foro y la verdad que aprovecho para extenderme y saludar a los foreros que por aquí pasen, es un lujo poder aportar y formar parte de esa gran comunidad.

La cuestión es que los poseedores de un SW como yo, tenemos luces sobre las puertas traseras, pero tienen un inconveniente, que solo tienen 2 posiciones, ON y OFF. A la hora de meter a mi hija en su silla, si la llevo dormida o lo que sea, tengo que abrir la puerta, sentarla, echar la luz,... y con la posibilidad de que se quede enchufada toda la noche. Por lo tanto he pensado en dejarlos siempre encendidos y que sean comandados desde el plafon delantero. Para ello, buscando por este foro he visto como un forero realizó la conexión de unos leds para el suelo tomando como señal la de un cable que sube al techo, de ahí podría sacar 2 cables, uno para cada lado y pasarlos hasta cada uno de ellos. Pero mi pregunta es, no sería más fácil en este conector, que seguro sube algun cable para los plafones traseros únicamente, cortarlo y empalmarlo a ese cable? alguien conoce el esquema de ese conector y que corriente lleva cada uno? Muchas gracias a todos, y si no, pues echare instalaciones para cada uno de ellos.

Volver