Luces bienvenida

Terekia

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Hola. Tengo un kia sportage eco dinamic del 2016. Lo acabamos de comprar de segunda mano. Al abrirlo no se me enciende ninguna luz interior automáticamente y no veo nada dentro. Si la enciendo yo después no se apaga al conducir. Alguien sabe decirme como puedo ponerla para que se envíe da al abrir el coche y se apague cuando conduzca? Mu has gracias.

desde tiempos inmemoriales todos los modelos llevan dos posiciones una fija y otra para cuando se abren/cierran las puertas dale al boton donde esta el dibujo del coche que es para cuando se abre y cierra

D_NQ_NP_664376-MLM41070695592_032020-O.jpg

Genial. Gracias, aunque en el mío no son iguales que en la foto, buscaré el dibujo del coche. Gracias de nuevo.

Mi carnival desde tiempos inmemoriales lleva un botón con tres posiciones, una encendida fija, otra apagada fija y la última que se enciende al abrir puertas y se apaga al cerrarlas.
Saludos.

Mi carnival desde tiempos inmemoriales lleva un botón con tres posiciones, una encendida fija, otra apagada fija y la última que se enciende al abrir puertas y se apaga al cerrarlas.
Saludos.

Yo creo que eso es en todos los coches... Desde que yo recuerdo, he podido poner las tres posiciones que indicas, en cualquier coche que he tenido.

Imagino que lo que pasará es que está en apagado fijo.

Muchas gracias a todos. Es que hay tantas cosas....y yo vengo de un Megane muy basico. Esra súper sencillo, la luz que había que dejar para automático esta en la parte del copiloto.

Volver