Luces antiniebla

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Daivid, 1 Sep 2009.

  1. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Hola.

    Bueno el otro día por fin llego mi pro ceed crdi 2.0 y hoy he ido a probar las luces antibiebla y he visto que en la parte traserá no se enciende una.
    No estoy seguro si es que solo tiene una y el otro lado es de pega, o son dos y una bombilla esta fundida. Si me podeis aclarar.

    También me aparecio un tornillo debajo del asiento del copiloto... tiene punta sin rosca, la rosca la tiene justo despues de la punta. Nose tendré ke ir a ver ke dicen de ese tornillo.

    Por cierto los retrovisores es una pena que no se pliegen solos al cerrar el coche, no? tener que andar dando al boton, habrá que acostumbrarse porque se me suele olvidar, jeje.

    Un saludete!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Solo tiene uno, lo que no se si tiene la instalacion pasada para ponerle, se que en otros modelos le pones una bombilla y funciona.
     
    A Charlskiagolden le gusta esto.
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    R, pues eso sería facil de probar, no? lo que no he visto es que tenga casquillo para la bombilla a saco ... eso ya sería un lujo ... :)
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    umm aora que lo dices ami tambien me pasa. me daba la sensacion de que era yo, pero como soy tan perezoso de bajarme del coxe para mirarlo, no le habia dado importancia.

    mañana mirare haber como esta el tema para poner otra bmbilla
     
  5. snowlis

    snowlis Forero Activo

    tantos € les cuesta poner una bombillita mas al coche?? ( me refiero a cuando lo compras )
     
  6. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Jeje, pues tampoco cuesta mucho una bombilla mas, pero claro como no es una sino que son muchos los coches que fabrican al final se ahorran mucha pasta.

    Yo como me llego el coche el lunes, a ver si este sabado me paso y consigo que me la pongan.

    :D
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    portabombillas no lleva. aunque otra cosa es que el cable esté ahi y se pueda poner facilmente ;)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues entonces en un principio olvidate, Por ejemplo la VW transporter, la T4 le ponias la bombilla y a funcionar, y no recuerdo que modelo mas...
     
  9. snowlis

    snowlis Forero Activo

    Te llego el coche el lunes...... yo lleevo desde el 24 esperando xD haber si el mio esta proximo
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    solo lleva una y yo pregunte en el taller para que me la pondria, por eso de la simetria,jajajja y me dijeron que no porque al llevar dos luces de esa intensidad, a que alumbran mucho me refiero, el coche que venga por detras puede pensar que estas frenando en vez de que ay niebla. esa es la razon de que no la lleve que me dieron a mi
     
    A Charlskiagolden le gusta esto.
  11. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Me llego el lunes, y llevo esperando desde el 17 de julio... me dijeron que a finales del mes de julio estaría y fijate a sido a finales de agosto el último dia....

    De lo malo malo ha llegado y estoy muy contento con el, ya veras que aunque te tarden en cuanto lo tengas.. te cambia la cara, ejjejejej
     
  12. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Cierto, no me habia dado cuenta de eso. :)
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me parece una excusa "tapabocas" ya que mi anterior Leon, tenia dos antinieblas traseras, una a cada lado... Y hay muchiiiisimos coches con dos lamparas antiniebla atras!!
    Estos de KIA sueltan cada tonteria para escusarse...:mad:
     
  14. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Sin ir más lejos mi Fiat tiene dos luces antiniebla traseras!!
     
  15. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    El Ceed SW 2.0 CRDI lleva las dos luces antinieblas traseras, comprobado visualmente por mi esta misma tarde.
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso mismo iba a decir yo, en el ceed sw llevan dos bombillas antinieblas traseras, en el magentis también y en el ford mondeo anterior también llevaba dos, en cambio en el corsita anterior al mondeo sólo llevaba una. Lo de la excusa de la frenada y tal me parece una chorrada enorme, y si alguien frena y tiene la bombilla del freno fundida sólo se vería una y sería igualmente confundible. Vaya vaya......
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    PUes si es una faena lo de las antinieblas, yo creo que esa excusa es una tontería... aunque sinceramente prefiero eso a la marcha atrás que solo sea una, como el león 2(si no recuerdo mal) y el focus... madre mía que ascazo. Eso es peor.
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    si azotador el sw lleva 2 antinieblas traseras, pero..... el modelo nuevo para el 2010 no, que personalmente a mi no me gusta como le han dejao los faros traseros.
     
  19. Charlskiagolden

    Charlskiagolden Nuevo Forero

    Ubicación:
    San martin de la vega
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues esta tarde iba a pasar la itv, no tenia claro lo de las antinieblas traseras. gracias