Low tired pressure (presión baja de neumático)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Elrojas, 8 Ago 2016.

  1. Elrojas

    Elrojas Nuevo Forero

    Buenas tardes . Ayer se me encendió el chivato de tired pressure de presión baja de neumáticos y me fui directamente a la gasolinera a ponerle la presión que marca el fabricante . Tengo entendido q cuando echas a andar de nuevo al tener de nuevo la presión ideal se quita sólo el chivato pero no se pq el mio sigue marcándome la famosa frase los tired pressure .
    Se de otras mrcas q en la misma puerta tienen un botón para q se apague el chivato pero ni idea si la carens lo trae. A ver si alguien q entienda me dice de que manera puedo quitar eso o directamente tengo que llevarlo al taller . Muchísimas gracias de ante mano
     
  2. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Revisa tener en las 4 ruedas la misma presion y anda unos 20 kms para que se quite ...
     
  3. Elrojas

    Elrojas Nuevo Forero

    El caso es q ya hice eso de ponerle la misma presión recomendada por el fabricante y nada. No se quita . Tendré que llevarlo al taller . Mucjas gracias por la respuesta.
    Un saludo
     
  4. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Me suena algo de que hay que desinflarlas un poco/bastante y volverlas a inflar. Puede ser?

    Puedes probar... el no ya lo tienes......
     
    Última edición: 14 Ago 2016
  5. Elrojas

    Elrojas Nuevo Forero

    Okk lo pruebo y os digo
     
  6. luchofernandez

    luchofernandez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navalcarnero, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens UEFA 2016, 1.6 GDI
    Hay que inflar por encima de 2.4
     
  7. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Lo malo es no saber cual es, yo le di la presión a las 4 y cuando arranqué ya no salia el chivato, no tuve que circular.
     
  8. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hola! Ni te rayes por las gasolineras, el problema no está en que infles mal o el sensor esté mal. El problema está en los barómetros de las gasolineras que son una auténtica basura, en el Rio de mi mujer saltó el chivato y le inflé las 4 ruedas 2 veces, rodé un montón de KMS y al final fui al taller que tengo delante y con un inflador profesional de taller le metió un soplido a 2.4 en las 4 y el testigo se apagó a los 10 metros de salir del taller, acércate a cualquier taller sea Kia o no que te lo hacen en un momento ;)
     
    A Naiki le gusta esto.
  9. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    El testigo se apaga al tener las presiones bien al terminar el check que hace al arrancar. No hace falta rodar con el coche para que se apague. Prueba en otra gasolinera para re-hinchar los neumáticos. El chivato low tire pressure se apagará. Me pasa cada invierno.
     
    A Migel77 le gusta esto.