Los vendedores me estan sacando loco....

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kastelly, 9 Mar 2010.

  1. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Pues nada,te deseo suerte en tu busqueda.Hoy mismo te pregunto en el de Lugo, por si les quedase alguno y te interesase,pero me suena que no tienen el del 2009.
    El último que les vi fue un sw en azul y lo vendieron en el mismo momento que llegué yo al conce,pero no te preocupes que ya te pregunto.
    SALUDOS
     
  2. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Gracias Mirlobombi por tu respuesta. Esta mañana he ido a preguntar si era posible conseguir un modelo del 2009 y me ha dicho el vendedor que en campa no habia ninguno...
    Tambien me ha dicho lo mismo que comenta otro compañero, que el 115Cv empuja mas en marchas cortas que el del 140Cv, que los 140Cv tiran mucho a velocidades altas pero el 115Cv tiene mas empuje en adelantamientos normales y tal... (este vendedor me ha parecido mas serio que los anteriores).

    Al final he pensao que entre el precio del seguro de un 140Cv y el impuesto de matriculacion que en mi ciudad es de 129 euros (60 euros mas que uno de 115Cv) me voy a tirar a un Pro Ceed 2010 1.6 Cdri 115Cv Eco-Dynamics de color blanco con techo solar, que me sale por algo menos de 19.000 y si me pasan bien mi coche se me kedaria en algo menos de 17.000, me parece un buen precio para el coche que todo el mundo dice que es. Solo me falta probarlo!!!

    Como anecdota os contare una cosa que me ha dicho el vendedor esta mañana, dice que unos piratas Somalis han secuestrado un barco lleno de vehiculos KIA. Dice k llevaba varios miles de coches, me parecen muchos coches, aunque realmente no se cuantos coches caben en un barco de ese tipo jajaja. En conclusion, escasez de vehiculos KIA en Europa xD
     
  3. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Kastelly,siento decirte que aqui tienen dos de 115cv en negro y azul pero ninguno de 140cv.
    Mañana me pasan el precio del que miras,haber como te puede salir aquí y si te sale a cuento.
    Saludos
     
  4. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Muchas gracias Mirlobombi, en mi ciudad hay 2 concesionarios KIA y varian de uno a otro 100 euros... Creo que van bastante ajustados de precio...

    Un saludo!
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  5. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Kastelly,solo hay uno y un solo vendedor,pero la verdad es que es un tio muy majo y bonachón.
    Me imagino que como todos tendrán un límite hasta donde llegar y los precios andarán por un igual,despues depende de lo que te puedan poner. Por llamar no pasa nada. Mañan quedo en llamrme para darme el precio y ya te lo pasaré.
    Saludos
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Hombre,.. sinceramente yo de tí, o buscaría más o esperaría a que bajen...Que tienen que bajar de precio y mucho.

    Me parece una pasada 19000 por el 115cv.

    Yo pagué 16000 por el 140. Y eso de que anda más el 115 en marchas cortas, que me lo demuestren por favor. Porque no me lo creo.
    Eso sí, encontrar el 140 y en blanco, mision imposible.
     
  7. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Eso de que empujaba mas el 115Cv en marchas cortas no se... me lo dijo el vendedor y no se hasta que punto sera asi, de todas formas, el empuje de un coche lo da el par motor, ¿seria posible que un 115Cv tuviera mas par motor que un 140Cv en un rango determinado de RPM? Lo pregunto por que no entiendo mucho de mecanica de coches, lo mio es otro tipo de mecanica, pero no me parece una cosa imposible.
    Hablando con un Italiano que conozco me ha dicho que el ha visto rodando en pista coches de 170Cv como el Leon Diesel destrozando a Ferraris y Porches gasolina de mas de 250Cv.

    El tema del coche lo necesito mas o menos ya, por que el mio esta para meterlo al taller otra vez y para seguir echandole dinero a mi coche prefiero echarselo a uno nuevo...

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Un saludo!
     
  8. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Me parece caro el precio q te han pasado, kmo dicen los sabios del foro mira en otras comunidades
     
  9. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Por si te sirve de algo he preguntado en el concesionario donde pillé el mío y el jefe de ventas me comentó que del modelo anterior del pro solo quedaban 5 con acabado emotion en toda España. Eso si, los 5 en color dorado y que seguramente pronto se acabarían.
     
  10. alv

    alv Forero Activo

    Kastely en Burgos he estado esta tarde, tienen un 140cv de color dorado, y me han comentado que en 115cv version 09, tienen un oferton. Llamales, son gente seria.

    En cuanto al techo, ningun 2010, monta techo de origen, no existe ni en opcion. Eso me han dicho.

    Con lo que me he reido lo que he querido a sido cuando he comentado el secuestro del barco, jejeje, los cee´d se fabrican en Eslovaquia y no llegan a España en barco, llegan en tren o camion.

    Lo que ha ocurrido es una nevada impresionante en la campa de Francia que distribuye a España y tienen un retraso, nada mas.

    Saludos.
     
  11. kastelly

    kastelly Forero Activo

    De todos los colores que elegiria para un coche, el ultimo seria el dorado, asi que me parece que definitivamente me ire a un 2010, pero seguire vuestro consejo y mirare en otras comunidades tambien, a mi tambien me parece un poco caro el precio que me han dado. Por 19000 euros encuentras un Mondeo de 125Cv bastante equipado, por lo tanto se tendran que bajar un poco de la parra si me quieren vender un Pro (bajarse de precio o pasarme muuuuuy bien mi coche).

    Lo del techo solar ya no se que pensar, el vendedor me dijo que si se podia poner como opcion en el 2010 Emotion, pero claro, fue el mismo vendedor que me dio precio del pro 2009 diciendo que era el modelo 2010, por lo tanto no me fio de nadie ya!!! jajajaja

    Debo ser gafe, cada vez que compro algo me encuentro con incompetentes :(
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  12. alv

    alv Forero Activo

    Lo ultimo que yo pensaria es en un Ford, lo siento pero no se mentir.

    Lo del techo viniendo de quien me lo a dicho, es cierto, no existe.

    En cuanto a lo de ser gafe, lo siento, tiene mal arreglo.

    No te desanimes, la version 2010, es una pasada y en precio pues no se, es un coche que acaba de llegar y no tengo referencias.
    Pero te vuelvo a aconsejar que cuentes con la concesion de mi ciudad, Burgos, nosotros llevamos cuatro años comprandoles todos los coches de la empresa, alguna vez hemos comparado precios con otras concesiones y no merece, en servicio una pasada, mi carnival necesito un cambio de clima y desmontaron uno nuevo para que no me quedara tirado, no tuve que esperar mas de una hora, en vez de una semana en lo que les llegaba la pieza.

    llamales.
     
  13. DELFINA32

    DELFINA32 Nuevo Forero

    muy buenas:

    Me dedico al mundo de la automoción y si, se han equivocado. En el restailing nuevo no han incluido el motor 2.0 crdi por una única razón. Se vendían menos. Respecto al precio nuevo que te han dado, la marca ha añadido mejoras al equipamiento y el nuevo sistema ISG por lo que ha subido un poco. Vamos, sinceramente, el comercial se coló con el motor pero el precio del nuevo está bien. Respecto a su hay alguno de la versión anterior lo vas a tener un poco complicado porque desde diciembre ya no hay , creo, ninguno. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenida delfina, por q no te pasas por "presentaciones" y te das a conocer un poco ;)
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ostia, otro comercial!! Jejejeje!!
    Es curioso los nicks que usan los comerciales, eh?
     
  16. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Bueno, pues creo que ya tengo coche, al final me pasan bien mi coche actual y se me queda el Pro 2010 1.6 Crdi 115Cv Ecodynamics version Emotion en color blanco por 15.300 euros. Me parece un precio realmente bueno para cambiar de coche!

    He quedado la semana que viene para probar un Ceed 5 puertas (no tiene ningun pro ahora mismo) con el mismo motor que llevara el mio, asi que si todo va bien, me quedare con el :)

    Os parece buen precio?

    Un saludo y gracias a todos los que os estais moviendo para darme consejos!
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  17. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Bueno, pues ya tengo coche!! Al final me quedo con un Pro_Ceed 1.6 Crdi 115Cv Emotion color blanco con techo solar :)

    Al final se confirma que el techo solar SI esta disponible para el acabado Emotion del 2010.

    Lo he pedido esta tarde y me han dicho que tardara 1 mes aproximadamente.

    Ya os contare cuando lo tenga.

    Un saludo!
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enhorabuena Kastelly!!
    Me alegro de que al final tengas el coche que querias y con techo!!
    Ahora a esperar, que espero que no se te haga eterno!!!
     
  19. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    en cuanto se ha quedado al final si no es mucho preguntar?
     
  20. DELFINA32

    DELFINA32 Nuevo Forero


    No te gusta mi nick???, pues a mi el tuyo me parece interesante, por cierto, ojalá la mayor parte de "comerciales" conociera el producto como lo conoceis aquí. Este es cuestión de ponerle ganas.