Fedegil.66
Nuevo Forero
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- Kia niro emotion
Tormenta estamos seguros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo digo por eso de ir sentados encima de bateriasTormenta estamos seguros
Como dicen... una imagen vale mas que mil palabras, en este caso un video y como vemos en este caso no daña la electronica, aunque eso puede varias de un caso a otro.Un coche es un objeto metálico, pero de formas redondeadas y sin contacto directo con el suelo. Esto lo hace un camino poco idóneo para un rayo. Es bastante más probable que un rayo caiga sobre un árbol cercano o sobre una señal de tráfico de la carretera por la que circulemos.
No obstante, en el improbable caso de que un rayo impacte sobre nuestro vehículo, podéis estar tranquilos porque la electricidad circulará por la carrocería, que es bastante mejor conductor que nosotros, y se descargará por alguna parte del coche cercana al suelo. Seguramente os deje marca de quemadura en los puntos de contacto y descarga, y es posible que dañe total o parcialmente la electrónica del coche.
Preocuparos de cerrar las ventanillas si hay tormenta (algo obvio) para asegurar el efecto jaula, y de tener un buen seguro a todo riesgo por si os quema la chapa o si os daña la electrónica.
Por si os quedan dudas, Richard Hammond hace el experimento para Top Gear, que podéis ver en youtube:
menudo master nos has dado!!!!Un coche es un objeto metálico, pero de formas redondeadas y sin contacto directo con el suelo. Esto lo hace un camino poco idóneo para un rayo. Es bastante más probable que un rayo caiga sobre un árbol cercano o sobre una señal de tráfico de la carretera por la que circulemos.
No obstante, en el improbable caso de que un rayo impacte sobre nuestro vehículo, podéis estar tranquilos porque la electricidad circulará por la carrocería, que es bastante mejor conductor que nosotros, y se descargará por alguna parte del coche cercana al suelo. Seguramente os deje marca de quemadura en los puntos de contacto y descarga, y es posible que dañe total o parcialmente la electrónica del coche.
Preocuparos de cerrar las ventanillas si hay tormenta (algo obvio) para asegurar el efecto jaula, y de tener un buen seguro a todo riesgo por si os quema la chapa o si os daña la electrónica.
Por si os quedan dudas, Richard Hammond hace el experimento para Top Gear, que podéis ver en youtube:
Si, en ese caso sigue funcionando sin problemas (o al menis sin problemas a primera vista), pero es posible que no siempre haya esa suerte. De todas formas, lo dicho, muy tranquilos (a no ser que estemos tocando con una mano el capo y la otra el suelo, así que ojo con pararse a mirar los niveles en medio de una tormenta eléctrica)Como dicen... una imagen vale mas que mil palabras, en este caso un video y como vemos en este caso no daña la electronica, aunque eso puede varias de un caso a otro.
Sospechad si en algún momento mi post desaparece, su texto es incluido en unas actas fraudulentas de la URJC, y mi firma es falsificada en ésta...menudo master nos has dado!!!!
cuidado no te lo copie la CIFUENTES
jajajajaSi, en ese caso sigue funcionando sin problemas (o al menis sin problemas a primera vista), pero es posible que no siempre haya esa suerte. De todas formas, lo dicho, muy tranquilos (a no ser que estemos tocando con una mano el capo y la otra el suelo, así que ojo con pararse a mirar los niveles en medio de una tormenta eléctrica)
Sospechad si en algún momento mi post desaparece, su texto es incluido en unas actas fraudulentas de la URJC, y mi firma es falsificada en ésta...
AMEN !!!!!Si la preocupación original del creador del hilo es por si nos cae un rayo por ser un coche híbrido, no tiene sentido, si es la preocupación es simplemente que te caiga un rayo, no salgas cuando hay tormenta. En el supuesto caso que un rayo caiga sobre un coche, este no tiene preferencias, le da igual que sea híbrido, eléctrico, diesel o a pedales, caerá y punto.