Los picantos tambien existen

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Pirra, 22 Ago 2011.

  1. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Ya se que la gran mayoría del foro son cee'd, pero desde aqui quiero animar al sector más devil y pequeño del grupo (los picantos) a que participen un poco mas en el foro ya que tambien tenemos nuestro corazoncito, bueno eso creo ja ja
     
    A Albertokia1 le gusta esto.
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que razón tienes jejeje al final seremos cee'ds y Sportages jajaj. Espero que se animen más los demás modelos que cada coche tiene su cosita que hace tan especial
     
  3. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    La verdad es que si, yo tengo una gran experiencia es vehiculos he tenido desde autenticas castañas a un gran coche (Volvo 440 hace casi 18 años, era lo mas) y sin embargo con el que mas he disfrutado ha sido con mi R-5 950
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Animo chiquitines!!
     
  5. iberio

    iberio Nuevo Forero

    picantones picantones, pequeños pero matones. ;)
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Tenemos que meterle caña al picanto, a ver si publico pronto material de este modelo. ;)
     
  7. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Yo hace unas semanas vi el Picanto el modelo más nuevo en el concesionario y está muy apañado, y lo veo muy práctico, pequeño pero matón jajaja
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    esos picantooos!que vayan saliendo jejejej
     
  9. Paulex

    Paulex Nuevo Forero

    hola, acabo de comprarme un picanto de 2ª mano y es una monada pero estoy un poco preocupada porque se le enciende la luz "check" y no dan con lo que es, alguien lo sabe?
     
  10. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    ami el picanto esq se me hace poco coche pero es kia igual

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  11. Paulex

    Paulex Nuevo Forero

    lo tengo como 2º vehiculo x necesidad...tengo un monovolumen, pero esque lo vi y era tan...collejooooo!!!! ojala tenga suerte xq por ahora estoy un poco desilusionada!
     
  12. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Pues no te desilusiones es un coche que para lo pequeño que es, es super amplio por dentro (excepto el maletero), bajisimo consumo, unas prestaciones bastante aceptables y sobre todo la suavidad y maniobrabilidad de conducción.
    El mio tiene ya 130.000 Kms y el único problema que he tenido con el es que de un chinazo se me rompio ta tapa que cubre el cigueñal y me rompio el sensor (130 € mas la mano de obra). pero por lo demas ninguna queja.
     
  13. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Para lo del "chek" o para cualquier otro problerma, (si eres de la Cumunidad de Madrid) te aconsejo este taller PIOTR KREPA, antes estaban en Villaviciosa de Odon, ahora es tan en Humanes. Son una maravilla y los precios razaonables
     
  14. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Esta es la dirección exacta:

    Informamos que nuestro colaborador Taller Piotr Krepa tiene nueva dirección:

    C/ Sapporo, 6 Polígono Industrial Wells. 28970 Humanes de Madrid

    los teléfonos siguen siendo los mismos:
    91 616 55 07
    625 592 635
     
  15. zeta

    zeta Nuevo Forero

    amigos quiero que me ayuden con sinceridad, compre un picanto de segunda mano se oia muy bien el motor pero al tiempo le comenso un golpe de viela lla me al que me lo vendio me cuentio y al final se le rompio una viela, lo mande a reparar se le hiso over completo y ahora que se armo y se monto el motor se vuelve a repetir el golpe de viela quien me dice que puede ser
     
  16. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Me temo que va a ser un problema del cigueñal, busca por que ya existe un tema sobre este fallo en concreto