Los 10 dias de kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por beschastnykh, 10 Jun 2015.

  1. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    No hay de que...
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buena, Esta tarde he ido al concesionario y ya me andado una fecha de entrega del carens por fin.. :laugh::laugh::laugh: :cool:.

    Pues eso esta tarde e estado en el concesionario para preparar el papeleo, Y me a comentado que el jueves/viernes me lo entrega yaaa...:thumbsup: y el marte le llegara el coche.

    Me a dicho que el retraso se a debido al concesionario que tenia que ceder el coche se avía ido de vacaciones sin dejar a nadie encargado y asta que no a llegado de su vacaciones no a podido reanudar los tramites.
    También me a dicho que me va regalar un kit de tornillo antirrobo para la llantas y el deposito lleno :geek::rolleyes: y que me va a poner las matricula de metraquilato en ves de las de chapa de toda la vida.
    - Que os párese los obsequios ?
    - A vosotros o a regalado algo ?
    - O estos regalos son habituales ?
    - Les podre sacar algo mas ?:thumbsdown::sneaky: no creo pero bueno jajaja...

    Cuando lo tenga y se lo enseñe a la familia y después o lo enseñare a vosotros.

    Espero no tener mas sorpresa ;) y intentare que me regalen o me dejen mas barata una antena de tiburón y si no la compro por interned.

    Un Saludo de koala.
     
  3. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Me preguntas el modelo y que me busquen otro según tu mensaje ..... Pues no hay ni uno como el que he pedido hasta septiembre ...
     
  4. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Hola Pakocalvo, yo creo que si te da igual esperar a septiembre seria la mejor opción, y en ese caso creo que podrías intentar negociar el precio por las molestias que te han ocasionado... es decir intentar bajar el precio de los 1500€ (por ejemplo diciéndoles que las vacaciones se te echan encima y que es un gran contratiempo para tu familia por no haber podido "opcionar" otras marcas o modelos...) A mi por ejemplo, que estaba interesado en un 5 plazas inicialmente, resultó que el único que tenían tal y como yo quería en ese momento (blanco y con pack visión) era un 7 plazas, y realmente tampoco era tan mala opción para mi pensando en que en algún momento me vendrá bien por los primos o los amigos de los peques.. y tras hablarlo al final apenas pagué 200 euros más por llevarme el 7 plazas.

    Los extras que te dan están muy bien y el navegador, aunque no sea el parrot, es el de serie y eso también es muy importante para mi.

    Otra cosa será que realmente el hecho de que te lo entreguen en septiembre te suponga un problema.. en ese caso ya mal asunto..
     
  5. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Gracias por tu respuesta , al final he pillado el acabo xtech se ha reducido la diferencia a 630€ y porfin me lo dan el viernes o el lunes
     
  6. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Enhorabuena entonces!!
     
  7. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    el modelo nuevo del que habláis es de gasolina?
     
  8. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Muchas gracias
     
  9. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    En mi caso es el diésel
     
  10. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    yo tambien llevo el parrot y estuve ojeando y el conjunto total de barato poco

    parrot asteroid smart: 500 euros
    interfaz para mandos al volante(unika): 90 euros
    moldura para el aparato:45 euros
    camara especicifica en luz de matricula para kia carens:entre 50 y 100 euros
    montaje: casi 2 horas de mano de obra,60 euros de media
    y todo esto visto en tiendas economicas,si que es cierto que el aparato esta en algun sitio a 450 mas portes

    el aparato es una pasada estoy encantadismo con el,puedes conectarlo a internet y navegar como una tablet,muy fluido,pantalla con buena resolucion,puedes ver fotos, videos y funciona todos los mandos del volante,si es cierto que cuesta un par de dias acostumbrarse a el manejo,pero ahora todo superfacil e intuitivo,yo no lo cambio por ningun otro,podeis ver las opiniones por la web,son todas buenas la mayoria
     
  11. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Primeras imágenes de mi makina
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,8 KB
      Visitas:
      58
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,9 KB
      Visitas:
      58
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,1 KB
      Visitas:
      62
    A beltranmm y Wolder les gusta esto.
  12. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Enhorabuena ya lo tienes apuntito.
     
    A Pakocalvo le gusta esto.
  13. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Graciassss
     
  14. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Ya tengo mi kia carens por fin:D, Me lo entregaron el Miercoles tarde.

    Estoy Muy contento con el (Kia Carens 1,6 GDi 135 cv), No e podido todavia sacar fotillo ni nada (Ya sabéis la novedad y todo el dia para arriba y para abajo:D:p) Pero ya las pondré que lo prometido es deuda, Cuando me lo entregaron solo tenia 14 km ;) ya tiene 200 km. Por ahora rondo los 500 km con un deposito a ver cuanto consigo despues de los primero 3000 km:rolleyes: . El parrot ya esta dominado, o que el gps no es tomtom (Es el iGO) me a gustado bastante pero creo que no trae el avisador de radares. Pero ya iremos trasteando mas...
    Lo unico que echo de menos es el turbos del coche de mis padres que en el motor gasolina no avia, algo a tener en cuenta para su futuras versiones en España.

    Pero tengo algunas dudas:

    1º A vosotros (Lo que hemos adquirido el coche en los 10 dia) O dieron la radio original ?
    2º Hay que pasar por el taller despues de unos km ? A mi me dijeron que no hay que pasar ninguna rebicion exento la de 20000 km. Es verdad ?
    3º O regalaron algo o dieron algo ? A mi un pendriver de 2 GB y los tornillo anti robo de las llantas, y a la espera que Tenga algun detalle mas:p

    Un saludo de Koala. Y disfrutando del coche :thumbsup::sneaky::D:D:D como un niño con zapatos nuevos...:laugh:
     
  15. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    hola y enhorabuena por tu nueva adquisicion,a disfrutar,en cuento a tus preguntas a mi me dieron en una caja la la radio de serie,el modulo de usb y toma auxiliar de serie(no vale para nada,solo si quieres volver a poner la radio de serie),y el plafon de la luz de la matricula de serie que en su lugar va el que trae la camara
    y regalar me regalaron las placas de metacrilato,no me dieron nada mas bien agarrados fueron,eso si me dieron todo lo que sobro de la nueva instalacion como comente antes junto con el manua de instruccionesl y la caja del parrot asteroid
    se me olvidadba me comento el comercial que la revision de los 2000 kms ya no se hace puesto que era una perdida de tiempo,solo era mirar niveles y poco mas que cualquiera puede hacer
     
  16. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Enhorabuena por tu nueva adquisición, a mi el día 10 me dieron el pro ceed y lo único que me regalo fue un parasol de la marca (puto tío rata) menos mal es de los gordos y bueno y no de los chinos... Por lo menos me hizo buen precio en el coche.
     
  17. andres ardila

    andres ardila Nuevo Forero

    Hola soy andres y tengo un carens 1.6 gdi x tech
    El sistema multimedia venia o te lo han puesto en lacasa. Gracias
     
  18. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    lo ponen en la casa todo,la moldura 2 din,el aparato,la camara y el interface para los mandos al volante,a mi me lo montaron y todo perfecto